Tienda Motoristas.com

Página 454 de 835 PrimerPrimer ... 444445446447448449450451452453454455456457458459460461462463464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,531 al 4,540 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Tema pinchazos aparte.
    Ved como se puede protejer el sensor de la pata de cabra.
    Con el cubrecarter original queda muy expuesto y ya sé de alguno que se ha quedado tirado por eso.
    O haced como yo que es lo primero que elimino en mis motos.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Un pinchazo. Inadmisible.
    Y no es tubeless.
    Vaya cacharro

Ahora mismo voy a devolver la mía y la cambio por una 790, me habéis convencido.

Tema pinchazos aparte.
    Con el cubrecarter original queda muy expuesto y ya sé de alguno que se ha quedado tirado por eso.

Mañana le echo un ojo. Total, la ruta que hacemos es 90% carretera y 10% pista fácil. Qué puede salir mal??? ....

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Nada...
    Dar gas y disfrutar

El jueves me piqué con una S1000RR por una zona de rotondas y se lo puse difícil. Esta moto va muyyy bien. Después coincidimos en un semáforo y la cara que puso el chaval cuando le dije que no le había apretado porque estoy en rodaje no tiene precio

Ya estoy pasando los 3000 kms, y solo puedo hablar de cosas buenas.
    He estado 4 días de ruta por el desierto de Tabernas, junto con un colega en su 790.
    He visto q x aquí ofrecéis bastantes datos comparando la entrega de potencia y par de ambas...pero hay una cosa q habiendo hecho kms en las dos, a mi me parece bastante relevante: LA POSTURA.
    Las estriberas de la 790 van bastante más retrasadas, y eso en principio, facilita una postura más “al ataque”, tipo Ducati Hypermotard. Personalmente, me gusta más la ubicación de la 700.
    Por otro lado, en la 790 cuando vas depié, no encuentras el depósito entre las piernas para apoyarte y facilitar el movimiento de la moto...a mi es algo que, con mi 1.89 me gusta poder tener.
    Por lo demás, lo q ya sabemos, que la 790 sigue empujando más arriba, cuando a la 700 ya se le ha acabado la chicha...está cualidad, solo sale a relucir en carreteras rápidas y “ a fuego”.
    Comento esto de la postura, xq veo q no se ha hablado mucho, y a mi me parece un tema decisivo para decidirse por una u otra.
    Mi colega de la 790, coincide en q la 700 es mas cómoda...si bien, cada uno estamos muy contentos con nuestras respectivas.
    He conseguido por fin darme el gusto de hacer jornadas de más de 10 horas efectivas sobre la moto, y ahora puedo afirmar que me resulta cómoda y ergonómica.
    Ah, me llamó la atención que la distancia total de la 700 es aprox unos 4 cms mayor.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El jueves me piqué con una S1000RR por una zona de rotondas y se lo puse difícil. Esta moto va muyyy bien. Después coincidimos en un semáforo y la cara que puso el chaval cuando le dije que no le había apretado porque estoy en rodaje no tiene precio
    Que cruel

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Tema pinchazos aparte.

Por si os sirve de ayuda o por si puede hacerse en la T700, ya que no he encontrado fotos.

Ese era un problema de las XC y lo que hice fue desmontar la pieza donde se ancla la patacabra y cortando y soldando, subirla unos 2 cm. Pasó de estar 1 cm por debajo del cubracarter a estar 1 cm por encima.

La moto queda un poco más inclinada, pero no es un problema. Si eso, se le coloca una ampliación de la base.
    Team Mistela

El sábado hice una ruta 95% on 05% off. Me llamó un amigo que está comenzando a hacer off y me venía al pelo para hacer los últimos 300km de rodaje y probar el artefacto en pistas sencillas. Las compañeras de viaje: KTM 1290S, BMW 1200GS LC, GS 1100 y crosstourer 1200.

Todavía no había probado hacer carretera con salvajes curtidos en circuito a lomos de máquinas potentes. Vaya liebres!!! y el resultado fue más que satisfactorio, aunque me hicieron sudar mucho. Si hubiera tenido neumáticos más deportivos con llanta 17" la "carrera" se habría decantado a favor de la T700, pero la cosa quedó en un maravilloso duelo entre indios finalizado en tablas. El tramo de pistas facilonas de la ruta de los contrabandistas de Tort me hizo llorar de alegría, si bien mis 100kg son excesivos para los reglajes de serie, así que cuando paramos subí dos clicks de compresión delante y dos detrás, aunque creo que es poco, sobretodo detrás. Seguiré haciendo pruebas...
    Última edición por Carles; 30/09/2019 a las 21:32

Ya lleva tacos
    Written by Carles:

"El jueves me piqué con una S1000RR por una zona de rotondas y se lo puse difícil. Esta moto va muyyy bien. Después coincidimos en un semáforo y la cara que puso el chaval cuando le dije que no le había apretado porque estoy en rodaje...

Me la ha pedido para probar a un amigo que en su día ganó un par de campeonatos del Mediterráneo en Extreme (con motos de 1000 preparadas hasta arriba) y su opinión me la ha dado con una palabra: "brutal".

...que la T700 no traiga nada de nada para llevar ni una triste mochila, pero por otra parte te da la posibilidad de llevar la moto en plan "enduro...

...¡Mardita sea!!!

¡¡ Ahora lo entiendo !!.

El gran Carles ha enfermado!!!

Se está "Mugirizando con la T7!!!!

......

...

(Coña pura eh!!!)

Que la disfrutes

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 01/10/2019 a las 10:05

Veterano mototrailero
    Poco malo se lee de esta moto

Cada vez me gusta más... y me jode, porque a bonita me quedaba a ojos cerrados con la V85TT
    Pero la Yamahita debe ir de cine, muy homogénea, sin grandes pretensiones pero son fisuras... vamos, lo que se dice una moto muy equilibrada...

Y el precio es hasta atractivo (a base de ir algo peladilla de cierto equipamiento que es "casi" esencial)

Página 454 de 835 PrimerPrimer ... 444445446447448449450451452453454455456457458459460461462463464 ... ÚltimoÚltimo