Hola soy antiguo forero , pero que por no intervenir me caducó la clave. He vuelto, a algunos os conozco personalmente y a otros virtualmente. Me quedo por aquí ...que este apartado me interesa mucho. Saludos y gracias
Poco malo se lee de esta moto Cada vez me gusta más... y me jode, porque a bonita me quedaba a ojos cerrados con la V85TT
Pero la Yamahita debe ir de cine, muy homogénea, sin grandes pretensiones pero son fisuras... vamos, lo que se dice una moto muy equilibrada...Y el precio es hasta atractivo (a base de ir algo peladilla de cierto equipamiento que es "casi" esencial)
Pues eso, totalmente de acuerdo contigo Carles.
El concepto ese de "equilibrado" debe estirarse mas que un chicle, puesto que lo leí igualmente el dia pasadolo en el apartado referente a esas nuevas Africa Twin, y esta misma semana repasando la hemeroteca lo encontré igualmente a la hora de describir a la saga Transalp (motos estas que pasaron bastante desapercibidas puesto que no se distinguían en nada pero que servían para todo..). Si llego haber continuado un rato más en la web seguro que hubiera hallado algo similar hablando de las Versys o incluso de las 690..
Martito bájate el calentón pensando en que en realidad estas T700 son una versión Royal Enfield fabricada en Japón.
Esto os pasa por mentar al Diablo, o no sabíais que el diablo, como el capitán de un barco, nunca duerme, solo descansa.![]()
Última edición por mugire; 02/10/2019 a las 08:23
Me sorprende lo mucho que se critica a la T7 en un post espefífico de este modelo.
He entrado para ver si hay algo interesante o alguna preparación de alguien para aplicar a mi moto y sorprendentemente el 90% de los post son todos iguales y dejan un tufillo crítico todos con la misma línea.... "que si la 790 es mas way" o que si le falta un transportín y cosas parecidas.... Entiendo que deberá ser igual en otros post de otros modelos o a lo mejor es porque los que intervienen en su mayoría no la tienen o ni la han probado cinco minutos. No sé, me sorprende la cuestión.
Objetivamente con la mía ( 4000 km) estoy muy satisfecho en todas sus facetas (es mi moto número 45 o 46 ya no recuerdo.... y me da igual criticar algo si no va bien porque suelo tenerlas poco tiempo y les cojo poco cariño, tampoco me da reparo tener que guardar las formas porque antes me gasté el dinero). Mi modesta opinión de usuario medio de motos de enduro/trail durante 30 años es que la T7 es simplemente una trail de pura raza sin adornos y creo que será sin dudas una moto que alcanzará los 100.000 km de marcador de muchos usuarios. Está claro que el que quiera convertir la T7 en una maxi trail deberá pillar otro modelo o gastarse el dinero en equipación, igualmente el que quiera convertirla en una enduro de 180 kg también se equivoca, aunque con dos ligeros retoques esta moto en campo va espectacularmente bien.
Estoy completamente de acuerdo contigo Martiano, una cosa son las chanzas, y otras las criticas desmedidas burdamente argumentadas. Esta T700 es una de las motos que no hubiera dudado adquirir apenas unos añitos atrás, una vez comprobada lo de su altura del asiento/suelo puesto que eso de tener que andar de karateca cada vez que uno se pone a subirse a la moto me incomoda (cada vez más), al igual que el no poder pisar "como pisa el buey" cada vez que me detengo.
Última edición por mugire; 02/10/2019 a las 10:07