Habla y no dice nada. Habrá que meterle cerillas astilladas debajo de las uñas. Luego será capaz de quejarse y todo![]()
Habla y no dice nada. Habrá que meterle cerillas astilladas debajo de las uñas. Luego será capaz de quejarse y todo![]()
Está claro que si no digo el nombre es porque no soy nadie para decirlo, mucho menos habiendo contratos de por medio.
Buah, los adictos de Yamaha ensalzáis cualquier cosa: un vil paseo dominguero por 4 dunas de tres amigos que luego se fueron a comer un desayuno juntos y ya está el enorme récord mundial logrado por Yamaha.
Si hubiera competido alguna KTM 790, la Yamaha aún estaría en la parrilla de salida mientras el de ktm ya habría acabado de desayunar tras el paseo, sosasín.
![]()
Esta opinión tuya es científica no ? o de barra de bar??? Sin acritud ehhh
La verdad es que últimamente esto se está yendo de las manos, lo que menos me apetece al entrar en el foro es ver los continuos piques e insultos entre vosotros, ya sé que seguramente os conocéis en persona y os puede parecer de lo más normal, pero para los que pasamos de estas chorradas os hacéis muy cansinos. Ayer incluso en una presentación le dijo alguien a un nuevo miembro con una AT que era de los de moto "sosa", así de primeras y aunque luego se lo explicara.
De verdad, sois muy pesados, pero todos, los que os metéis con una marca o con otra, sin distinciones.
Cuando entro al foro y me meto en el hilo de la Teneré, la 790 o cualquier otra, espero que cada uno cuente sus experiencias y hable sobre la moto porque me gusta conocer de primera mano las opiniones aunque nunca vaya a comprarme esa moto, se trata de hablar de lo que nos gusta sin tener que aguantar tantas tonterías. Os debe sobrar mucho el tiempo
A mí también me empieza a cansar. De hecho, el otro día me escribió un amigo para ver si podía preguntar en el foro técnico sobre un soporte de gps para la T7 (nadie me ha contestado), porque él no tiene cuenta en el foro y me había visto. Me dijo: "Da la sensación de que los dos que escriben, uno sólo sabe alabar la 790 y el otro intenta autoconvencerse de que ha hecho bien comprando la T7".
Y yo.
V-STROM 650 XT
Una broma de vez en cuando está bien pero es verdad que cansa un poco, "todos" quieren convencer y convercerse que tienen la mejor moto, y que las demás son malas etc en fin así somos
Ya lo he dicho que este chat es una barra de bar y de los malos además...yo paso de entrar más .... no me aporta nada, ni tampoco a nadieq, sólo leo estupideces de amigos picados entre ellos que ni me van ni me vienen ni comprendo. Entré aquí hace pocos días porque hace años estuve y era muy interesante, pero se siente el mal rollo y me largo. No tuve ni que volver. Me quedo en los foros que asiduamente leo y colaboro. Chao ahí os quedáis con las batallas infantiles de a ver quién mea más lejos.
Soy de Sevilla y estoy doctorado en guasa y demás piques ,pero bien llevados....lo que hay aquí es mucha mala baba sin sentido
Última edición por Martiano71; 03/11/2019 a las 16:09