-
Veterano mototrailero
Pues tras leer vuestros comentarios, me he puesto a ver el vídeo con boli y papel para tomar notas y ésto es más o menos lo que dice con mayor o menor acierto.
- Para asfalto tipo autovía la mejor la 790 porque va como raíles y tiene mucha potencia (Yo abría optado por la AT por la posición y la protección aerodinámica).
- Para asfalto revirado, curvitas, la TENERE y A AT... ( yo hubiera optado por la teneré y por la 790).
- Modos de conducción: Menciona el enduro que como dice Jaume V no existe pero entiendo que se refiere al modo off road.(no va en rally cuando lo está comentando que su compañero sí que la ha probado en off)
Lo de correr que no parece y al final te piñas es una tontería, todo el mundo sabe con cualquier moto cuando vas por encima de tus posibilidad y más en campo. Claro que se nota la sensación de velocidad igual que con las otras.
-Suspensiones: Dice que las mejores son las de las 790 que se lo tragan todo. Pues serán las suyas porque a todos nos parecen duras en el primer tramo y muchos las hemos "tocado" por ello. Es cierto que a ritmo y uso intenso van bien y serán superiores a las de la teneré (que él mismo dice que va a mejorar) y AT que por cierto es el anterior modelo.
-Ergonomía ASIENTO: Aquí habla con criterio bastante acertado a mi entender Teneré, duro /incómodo para viajar pero estrecho y bueno para off, permite deslizar hacia detrás, AT cómodo y permite deslizar hacia atrás, bastante ancho. 790 Cómodo , ancho y no permite deslizar hacia detras (ya comenté que para los de +1.83 aprox nos quedaba el culo un poco encajado en por eso cambié al rally).
-Ergonomía posición: También me gusta el criterio.. la Teneré para los de 1.80 va muy bien de altura asiento, estriberas ,manillar, muy natural y la 790 tiene estriberas altas , manillar bajo, asiento alto.. lo que es una posición un poco mas rara, yo he tenido que cambiar las 3 cosas para sentirme como en la teneré, la AT me parece normal, correcta, en mi caso al menos unas pequeñas alzas necesitaría.