Iniciado por xvisperas Sigo como al principio, un día me gusta una, al otro día la otra.. no me decido!! Cómprate las dos!!!
Iniciado por Carles Cómprate las dos!!! Entonces me tienes que dejar dormir en tu sofá...!! Porque la jefa me mata!
Iniciado por Koji_ La 16'-'17 cortaban inyeccion, notabas como el motor tosia y traqueteaba, a partir de la '18 notas que baja de potencia pero no traquetea. Seguro que es inyección y no encendido? Cuando juega con el encendido el motor "carraspea". Iniciado por xvisperas Entonces me tienes que dejar dormir en tu sofá...!! Porque la jefa me mata! Está la cosa calentita, lo mismo nos toca dormir juntos en el sofá.
Iniciado por Carles Seguro que es inyección y no encendido? Cuando juega con el encendido el motor "carraspea". Podria ser, la sensacion era que el motor fallaba, por decirlo de algun modo. Es muy posible que sea como dices. Lo que esta claro es la diferencia entre las '16 y las '18. No tienen nada que ver.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Iniciado por Carles Seguro que es inyección y no encendido? Cuando juega con el encendido el motor "carraspea". Está la cosa calentita, lo mismo nos toca dormir juntos en el sofá. Yo soy de dormir abrazado! Mi mujer dice que a veces preferiría que tuviera una amante rusa, que todo sería más fácil..🤣🤣
Iniciado por xvisperas Yo soy de dormir abrazado! Mi mujer dice que a veces preferiría que tuviera una amante rusa, que todo sería más fácil..🤣🤣 Ni se te ocurra, es una trampa
Reglas del foro