Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Han cambiado referencias en cartuchos internos suspensión delantera y referencia amortiguador trasero, sobre cartuchos posible mejora en topes, válvulas internas, no se si muelles internos, sobre suspensión trasera, me inclino a cambio de muelle y algo más.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Han cambiado referencias en cartuchos internos suspensión delantera y referencia amortiguador trasero, sobre cartuchos posible mejora en topes, válvulas internas, no se si muelles internos, sobre suspensión trasera, me inclino a cambio de muelle y algo más.
    Hay confirmación oficial de eso? Me extraña que mejoren la suspensión y no lo digan...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues en mi Conce no saben nada...da más info porfa porque me acabo de gastar una pasta en unos ohlins.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Pues en mi Conce no saben nada...da más info porfa porque me acabo de gastar una pasta en unos ohlins.
    Mira referencias en la nueva versión en cartuchos internos y suspensión trasera, verás que estoy en lo cierto, se puede ver en despiece online, ten paciencia como tuve yo para mirar, sobre la ecu, la verdad no he visto si han cambiado referencia pues ahora la versión nueva se puede desactivar el ABS en marcha.Si tuviese la opción de poder mirar en su ecu como hacen los del concesionario...

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Mira referencias en la nueva versión en cartuchos internos y suspensión trasera, verás que estoy en lo cierto, se puede ver en despiece online, ten paciencia como tuve yo para mirar, sobre la ecu, la verdad no he visto si han cambiado referencia pues ahora la versión nueva se puede desactivar el ABS en marcha.Si tuviese la opción de poder mirar en su ecu como hacen los del concesionario...
    Está mañana me he encontrado un concesionario nuevo de Yamaha con la Rally en primera línea. He entrado y preguntado pero no tenían ni idea de nada de todo esto. Si han cambiado algo no tienen interés en divulgarlo precisamente.

Lo de las horquillas puede ser cualquier cosa. Aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid para explicar que me cambian los cartuchos Andreani normales por los +30mm. A este paso voy a necesitar una escalera.