Eres un afortunado. Porque no he conseguido que tras media hora de estar mi pareja, mi hermana, o mi madre de paquetes no se quejen de tener el culo plano. Y tras una hora les duele que flipas.. Y es totalmente normal por el siento que tiene el pasajero. Con un meñique de grosor y la dureza de una tabla.
Es inviable para la mayoría de los mortales viajar cómodo en el asiento trasero. Viajar. No dar una vuelta por ciudad. Plantar el culo horas y horas sin tener que parar en una gasolinera a comprarte otro culo jaja o ir llamando al fisio para que te espere a la vuelta del viaje.
Mi opinión tras la experiencia con 3 paquetes asiduos y sumar algún que otro amigo ocasional. Todos coinciden en que es un potro de tortura.
PD: No malinterpretes mis palabras. No discuto que tu mujer esté cómoda. Pero añado mi experiencia con varias personas. (Incluso experiencia propia una vez que estuve de paquete). Y la gente que no la tenga podría medio pensar que es hasta medio cómodo. Y nada más lejos de eso.