Por debajo del asiento hace la moto más alta. Las del Dakar necesitan el espacio para depósito. Lo lógico sería llevarlo donde las de enduro pero supongo que manda la estética Rally.
Por debajo del asiento hace la moto más alta. Las del Dakar necesitan el espacio para depósito. Lo lógico sería llevarlo donde las de enduro pero supongo que manda la estética Rally.
Yo creo que es por tema de bajar el peso. Las últimas que recuerdo que lo llevaban arriba son: La mía, la 990, 650GS (mono) y 660z. Yo pienso que, con los catalizadores que tienen que llevar para cumplir las Euro, sería poner mucho peso arriba. Lo de que sólo lleven 1 escape imagino que es por simplificar (y que cueste menos dinero cambiarlo) Aunque a mí me gustan mucho con dos o, en su defecto, uno sólo arriba a la derecha.
V-STROM 650 XT
Había un fabricante polaco creo que hacia un escape como la anterior versión, lo que no se si habrá homologación.Sobre LeoVince es lo que he visto de joven en los centauros italianos cuando venían a la Spania en verano y si, me gusta esta estética comparado al Akra.
En el caso de la AJP creo que va por debajo porque si lo pusieran por arriba iría muy cerca del depósito, que va bajo el asiento y es de plástico.
Las del Dakar, ¿no será para bajar el centro de masas?
Aquí os dejo esto, me ha puesto los dientes largos https://www.youtube.com/watch?v=9mub...IECgIIAQ%3D%3D