Buen revolcón!! Por suerte y viendo las caras parece sin consecuencias.
Eso de que es más dura... voy a menudo al conce Yamaha y veo muchos plásticos rotos. Me da que en este aspecto la 790 con sus plásticos tipo enduro se rompe menos.
Pero mejor no tener que probarlo
Por cierto, explico mi comentario para que no siente mal a los que no sabéis de que va la cosa:
Puse una foto de mi 790 en una posición indecorosa y me dijo justamente lo mismo, esta vez me tocaba a mí
Los plásticos de la T7 son sufridos pero se rompen bastante.
Si tuvieseis motos "de verdad", de hierro, con poco plástico, como al pu*a india eso no os pasaría
Viniendo de la AT son plásticos muy baratos...de comprar ,digo
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También hay hierro. Un amigo le hizo un buen boño con la bota en el depósito al bajarse de la moto en marcha.
En la Super T me pasó lo mismo y es una putada. Hay cosas de Yamaha que cuestan de entender, que le pongan depósito de hierro a una trail...ya les vale.
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La 660 llevaba depósito de plástico y no sé si decir que era peor porque se rompía de los apoyos si te toñabas fuerte y entonces perdía gasolina.