Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
Esa fue su conclusión, aunque en principio, sólo le hará un ajuste por un buen preparador.

También comentó el tema gomas para off road. Otros que conozco con esta misma máquina optan por el Mitas E09 Dakar para la trasera, mientras que delante se inclinan por neumáticos de enduro en talla 90/100 que son menos propensos al llantazo al contar con 1 cm más de perfil.
Yo voy probando gomas. Ahora salgo con un grupo que lleva motos gordas y van todos con mixtos y no aprovecharía neumáticos muy radicales, y para off pistero casi cualquier cosa sirve. Ahora llevo unos AX-41 y se defienden dentro y fuera.

El tema de los llantazos delante es interesante. Yo le he metido un par prácticamente sin darme ni cuenta. Creo que ahí influye la horquilla más que el aro, que tampoco ayuda. Con el tuning que le he hecho me da la impresión de que va a ser mucho más difícil dar llantazos... y es que de origen la horquilla se queda muy hundida y es fácil hacer tope, con lo que si pillas una piedra con la horquilla un poco hundida machacas la llanta.