Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. Avatar de JOE VESPINO

    JOE VESPINO dijo:
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pues resulta que han hecho la powerlap con la T700 en seco con neumáticos de tacos y se han pasado por la piedra a la 790 Rally. Casi nada...
    No jodassss??? tambien mejor que la 390 adv y la himalayan cone valve?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
     
  2. Avatar de Carles

    Carles dijo:
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No jodassss??? tambien mejor que la 390 adv y la himalayan cone valve?
    Por delante tiene la XR y la 990 Rally. De hecho tomaron tiempos para comparar una vez hechas suspensiones en motoabast y se han encontrado con eso.
    Última edición por Carles; 09/10/2020 a las 08:43
     
  3. Avatar de Tino.

    Tino. dijo:
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    En la T700 un 100/90 rozaría con el guardabarros.
    La diferencia de perfil de un 90/90 a 90/100 son 9 mm creo que con la separación actual ya da.

    En un par de semanas nos vamos un grupo de raid off road de ocho etapas por Andalucía, y dentro de unos días le haremos el montaje de gomas a la T7 de mi amigo Kike que se ha apuntado.

    Delante le meteremos un Michelin Enduro Hard 90/100/21 con mousse de la misma medida.
    Detrás, siguiendo la recomendación de propietarios experimentados de T7 montaremos un Mitas E09 Dakar 150/70/18 con cámara reforzada, pues el ancho de llanta es excesivo tanto para mousse como Tubliss.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
     
  4. Avatar de Carles

    Carles dijo:
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    La diferencia de perfil de un 90/90 a 90/100 son 9 mm creo que con la separación actual ya da.

    En un par de semanas nos vamos un grupo de raid off road de ocho etapas por Andalucía, y dentro de unos días le haremos el montaje de gomas a la T7 de mi amigo Kike que se ha apuntado.

    Delante le meteremos un Michelin Enduro Hard 90/100/21 con mousse de la misma medida.
    Detrás, siguiendo la recomendación de propietarios experimentados de T7 montaremos un Mitas E09 Dakar 150/70/18 con cámara reforzada, pues el ancho de llanta es excesivo tanto para mousse como Tubliss.
    Són 9mm y el espacio se debe reducir a un dedo mal medido. Cierto que rozar directamente no, pero ese margen se necesita por is piláis barro, más que nada porque no es buena idea desmontar el guardabarros.

    Espero que os lo paséis muy bien. Ya contaréis experiencias.
     
  5. josep2t dijo:
    pues si ,pues mire el video del isaac que habla de la 690 y no veas como la deja,por los suelos, vamos se ve que le va super mal
     
  6. Avatar de Tino.

    Tino. dijo:
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    pues si ,pues mire el video del isaac que habla de la 690 y no veas como la deja,por los suelos, vamos se ve que le va super mal
    Es sólo su opinión. Pero no le he visto hablar mal (aunque puede ser que lo haya hecho) de la GS1200 cuando se le partió el chasis por la columna de dirección...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
     
  7. Avatar de Leolo

    Leolo dijo:
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pues resulta que han hecho la powerlap con la T700 en seco con neumáticos de tacos y se han pasado por la piedra a la 790 Rally. Casi nada...
    Carles no lo veo en su perfil, es vídeo o donde ha salido? Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  8. anot dijo:
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Carles no lo veo en su perfil, es vídeo o donde ha salido? Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Está en el canal de YouTube de TwinTrail.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Avatar de Carles

    Carles dijo:
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Carles no lo veo en su perfil, es vídeo o donde ha salido? Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    https://youtu.be/jzzpcC0df9I?t=4006

    1:06 minutos aproximadamente
     
  10. Avatar de ziervo

    ziervo dijo:
    Tanto rajar mal de la Te siete tiene su recompensa.
    El tirón de orejas de Llamaha debio surtir efecto. De nuevo una prueba a medida de la candidata con las mejores ruedas de estreno y la pista en óptimo estado. Otra vez al top five puliendo a la super 790 cara. Que la moto lo merece,pues si por su gran popularidad..pero las demás también. Y de propina un poco de preparación en la recámara a la mayor gloria de la Té siete por si acaso.
    En fin, que doy gracias al malhablado por el entretenimiento y por que las casi desconocidas XR 650 R de pronto se cotizan 500 pavetes más, bueno para el convento. Si me esperamos un poco más la vereis a 4.000, precio de 690 en buen estado.

    Esta bien medir tiempos en motos de carreras, la más rápida es la mejor. En el ordinario mundo hablamos de comodidad, vibraciones, ruido, luces, facilidad de uso,pasajero con sitio y más lindezas a gusto personal.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.