Totalmente de acuerdo
El otro día la volví a probar y va muy bien. Yamaha ha sacado un producto redondo, sin estridencias.
Esa moto con algunos retoques y las gomas adecuadas es normal que sea muy rápida en un circuito ratonero y deslizante como ese donde la potencia es más un problema que una ventaja.
Con las suspensiones a punto aún mejorará los tiempos, no tengo dudas.
Pero como dices, quien crea que es mejor moto por los tiempos que se hagan en un circuito creo que se equivoca. Es una trail y no la vamos a utilizar en circuito. En la vida real cuentan muchas otras cosas donde la T7 también es muy buena.
Por cierto, el otro día comprobé que con el piñón de 15 (de serie es de 16) la 790 tiene un desarrollo exacto al de la T7, ideal para hacer offroad, que hace que la moto se note mucho más llena a bajas vueltas y salga disparada desde muy abajo. En la T7 produce esa sensación de bajos tan agradable y que me faltaba en la 790.
Lo único que encontré molesto es que el gas es muy directo y me costaba dosificarlo yendo despacio por senderos, iba a golpes. Y las suspensiones, muy confortables pero que se me quedaban algo cortas. El resto muy bien, muy equilibrada y agradable. Gran moto.