Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
¿Por Dios, tanto gas para ir con una 250cc ? Me estás defraudando

Pero una cosa si es cierta, últimamente con el mundo de las motos está empezando a pasar como con los coches, que declaran unos conusmos bajísimos pero a la hora de la verdad en condiciones exigentes se pueden incrementar bastante, y claro uno compra la moto haciendo unos cálculos y luego a la hora de la verdad no salen las cuentas de autonomía.

Yo como he comentado creo que una tráil que se precie debe tener mínimo 300 km de autonomía real en las peores condiciones, esto me da tranquilidad y me permite afrontar el día de otra forma, sin depender tanto de las dichosas gasolineras.

Por cierto, el CP-2 me gustó bastante cuando lo probé, el problema es que unos días después probé la Triumph Scrambler 1200 y ese motor es otra dimensión que me quitó parte del buen sabor de boca del Yamaha

Ya se sabe que las 250 y las himalayan dan mucha guerra, dicen... jejeje

Lo de dar gas ya sabes que no es sinónimo de ir rápido sino "emocionado" jejeje, como si te regalaran los neumáticos, vamos. El comentario iba por dar un dato de consumo más o menos fiable. En condiciones normales me suele saltar la reserva entre 210-250km y circulando en "modo eco" eso significa entre 80-100km extra. Si te pones a darle en cualquier moto los números se van al garete.

Por cierto, el sábado también salí. Coincidí con Miguel650. Creo que os conocéis.