Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Hay cosas que deberían ser modulares y configurables al elegir moto.

Quizir... si tú haces el depósito original de 16 l, y haces opcionales otro de 20 l y otro de 24 l (por poner un ejemplo) que lleven los mismos anclajes, encajen igual con el asiento... es decir, plug&play, con el mismo acabado, pintura,...
    Y que al configurar elijas cuál quieres, con el sobreprecio que corresponda.
    Pero ojo... el sobreprecio... no pagar el 100% del depósito que te lleves, ya que a cambio no estás llevándote el de 16 l
    ¿Cuánto sería el sobreprecio real? 50-100 € en cada salto? (y creo que es demasiado)

Idem con el asiento, tener 3 niveles... espartano/endurero, standard y touring

Idem con 3 pantallas...

Así te podrías tu configurar la "traveler" a tu medida, según sea de exigente tu culo, de largas tus etapas, etc.
    +1

Motos mucho más configurables con piezas de serie a precios razonables sería cojonudo.

Ahora, a ver cómo homologas eso en industria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    +1

Motos mucho más configurables con piezas de serie a precios razonables sería cojonudo.

No se... en mi coche podía elegir entre depósito de 66 litros o de 80 litros.
    Con el grande rueda de repuesto pasaba a ser kit reparapinchazos

Pero el coste, no lo recuerdo exacto, era bajo.
    A ver... me pones un tanque mas grande pero no me lo debes vbrra “entero”...
    Y me pones un compresor y un kit reparapinchazos, peor te ahorras una llanta de chapa y un neumático.

Al final lo uno por lo otro.

De cara a industria igual lo complicado es que sean intercambiables y vayas cambiándolos.
    Pero con especificar con el que salió de fábrica y ese sea “el que valga” no serían suficiente?
    Como cuando hay coches con llantas de 16 hasta 20, y cada uno va legal.
    O coches que tienen homologadas 3 ó 4 medidas de neumáticos (más las equivalentes, claro)

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Igual que te homologan varias medidas de neumatico, solo es cuestion de que la marca haga el papeleo necesario. Vienen como "opciones" autorizadas en la ficha tecnica.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Igual que te homologan varias medidas de neumatico, solo es cuestion de que la marca haga el papeleo necesario. Vienen como "opciones" autorizadas en la ficha tecnica.
    Ya ya, pero 4 medidas de neumáticos son 4 homologaciones distintas. Diferentes medidas de neumáticos + diferentes depósitos + diferentes medidas de asientos + diferentes pantallas + diferentes versiones de lo que sea + ... eso se va a algo completamente imposible de manejar.

Imagino que por eso los fabricantes homologan una base, alguna variación u opción y luego los mil accesorios que cada uno le quiera poner, que no está mal. Pero son accesorios a más, no en sustitución de otra pieza, generalmente.