Tienda Motoristas.com

Página 666 de 835 PrimerPrimer ... 656657658659660661662663664665666667668669670671672673674675676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,651 al 6,660 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Molaría pero yo lo veo utópico. Aunque no es lo que me gustaría me inclino porque va a sacar una Tenere Travel (me invento el nombre) con 20-22 litros, asiento más cómodo, pantalla más alta y porta maletas de serie. Esa es mi apuesta, y pedirá 12.000 pavos de serie (aprovechará los extras de la Tenere actual)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Hay cosas que deberían ser modulares y configurables al elegir moto.

Quizir... si tú haces el depósito original de 16 l, y haces opcionales otro de 20 l y otro de 24 l (por poner un ejemplo) que lleven los mismos anclajes, encajen igual con el asiento... es decir, plug&play, con el mismo acabado, pintura,...
    Y que al configurar elijas cuál quieres, con el sobreprecio que corresponda.
    Pero ojo... el sobreprecio... no pagar el 100% del depósito que te lleves, ya que a cambio no estás llevándote el de 16 l
    ¿Cuánto sería el sobreprecio real? 50-100 € en cada salto? (y creo que es demasiado)

Idem con el asiento, tener 3 niveles... espartano/endurero, standard y touring

Idem con 3 pantallas...

Así te podrías tu configurar la "traveler" a tu medida, según sea de exigente tu culo, de largas tus etapas, etc.
    +1

Motos mucho más configurables con piezas de serie a precios razonables sería cojonudo.

Ahora, a ver cómo homologas eso en industria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ahora caigo en que es lo mismo que hizo bmw con la 800gs y con la 800gs adventure

A la normal le añadió: depósito de 25 litros, pantalla específica más grande y alta, porta maletas de serie, asiento más cómodo y chasis reforzado. Igual van por ahí los tiros...

Y costaba unos 1000 euros más... de memoria creo que eran (de serie) 11500 la normal y 12600 la adventure

Última edición por Leolo; 13/10/2020 a las 13:19

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Recuerdo que fui a mirar los precios de la GS800 en su día y los mandé a la mierda, porque los 11.000 y pico de la moto que anunciaban se correspondía con una moto que no existía. La que existía eran de 12 para arriba y no había más remedio que chuparse el ABS con el ordenador de a bordo y a mi me interesaba la versión analógica, vamos.

Ya lleva tacos
    De la Tracer 900 a la 900GT van 2mil pavos. De la Niken a la NikenGT, 1000€.
    De la MT10 a la Tourer Edition, otros 1000€.

Si el pack Traveler de la T7 ya son casi 2000€, poco margen les queda para un modelo GT sin fliparse mucho...

A ver qué hacen.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    +1

Motos mucho más configurables con piezas de serie a precios razonables sería cojonudo.

No se... en mi coche podía elegir entre depósito de 66 litros o de 80 litros.
    Con el grande rueda de repuesto pasaba a ser kit reparapinchazos

Pero el coste, no lo recuerdo exacto, era bajo.
    A ver... me pones un tanque mas grande pero no me lo debes vbrra “entero”...
    Y me pones un compresor y un kit reparapinchazos, peor te ahorras una llanta de chapa y un neumático.

Al final lo uno por lo otro.

De cara a industria igual lo complicado es que sean intercambiables y vayas cambiándolos.
    Pero con especificar con el que salió de fábrica y ese sea “el que valga” no serían suficiente?
    Como cuando hay coches con llantas de 16 hasta 20, y cada uno va legal.
    O coches que tienen homologadas 3 ó 4 medidas de neumáticos (más las equivalentes, claro)

Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    En la rally no elevaron el precio por la decoración, lleva unos extras que si los compras por separado en la normal sale incluso más cara (300 euros más cara). Vamos que precisamente la decoración te sale gratis...

Resumiendo, que si coges la normal y le pones lo que lleva la rally te sale por unos 11.800 (por 11.500 que cuesta la rally)

Saludos!

Hola Leolo,vi algún vídeo dónde alguien sacaba las cuentas al céntimo y creo que no es así.
    Si descuentas el valor de todos los accesorios que cambias y sumas el valor de los nuevos,no te ahorrabas nada,salía más cara,creo.
    Una cosa sería que comprases la rally y yamaha te diera el resto de accesorios,cosa que no se si ocurre.
    A ver si alguien que la haya comprado puede iluminarnos.
    Y volviendo al tema,es una moto que me encantó cuando la probé y ya comenté,pero no la veo barata para nada si la comparas con su competencia y lo que ofrece.
    Si costara 10.000€ y pulieran algunas cosas:contro de tracción básico,pantalla de este siglo,tapón de gasolina de verdad,vibraciones pantalla,portabultos trasero e intermitentes.
    Si empiezas a sumar cositas....la cuenta se va engordando.
    Por cierto me ha sorprendido el tema del consumo,a mi juicio excesivo,más de 6l a pesar de que sea a base de retorcer oreja.
    Un saludo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Ya lleva tacos
    Ojo, el vídeo no dice que sea una sustituta dice que es una variante, osea que la "normal" seguirá en el mercado

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Igual que te homologan varias medidas de neumatico, solo es cuestion de que la marca haga el papeleo necesario. Vienen como "opciones" autorizadas en la ficha tecnica.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Igual que te homologan varias medidas de neumatico, solo es cuestion de que la marca haga el papeleo necesario. Vienen como "opciones" autorizadas en la ficha tecnica.
    Ya ya, pero 4 medidas de neumáticos son 4 homologaciones distintas. Diferentes medidas de neumáticos + diferentes depósitos + diferentes medidas de asientos + diferentes pantallas + diferentes versiones de lo que sea + ... eso se va a algo completamente imposible de manejar.

Imagino que por eso los fabricantes homologan una base, alguna variación u opción y luego los mil accesorios que cada uno le quiera poner, que no está mal. Pero son accesorios a más, no en sustitución de otra pieza, generalmente.

Página 666 de 835 PrimerPrimer ... 656657658659660661662663664665666667668669670671672673674675676 ... ÚltimoÚltimo