Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Conste que me encanta.

Puños no, pero ese escasa altura al suelo me chirría. Estuvo años Yamaha usando sus motores monocilindricos 600cc en las XT y las TT con carter seco para ganar altura libre al suelo y ahora meter este motor en un diseño así, aunque quede espectacular creo que la limitaría mucho en sus pretensiones off por la escasa altura libre.

Si me corrijen eso ya pongo yo los puños.
Estoy de acuerdo. A mí me gusta el Photoshop ese, como me gustaría una R1 con ruedas de tacos, careta y manillar ancho, pero el sentido a esa elucubración de una T7 más campera empieza a perderse, desde mi punto de vista, por el motor.

Yo vería más lógico también un mono de agua más ligero, más barato y con más margen para la distancia al suelo.

Creo que futuras versiones de la T7 deberían ir hacia el trail viajero, como la foto de ese supuesto prototipo cazado con otro depósito. Y/o incluso hacia una versión deportiva con llantas de 17”, ¿por qué no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk