... le metes gas y parece que vayas en una enduro...[/QUOTE]
Ahí es cuando puede empezar a ser peligrosooo....pensar que llevamos una enduro de 100kg..
... le metes gas y parece que vayas en una enduro...[/QUOTE]
Ahí es cuando puede empezar a ser peligrosooo....pensar que llevamos una enduro de 100kg..
Ahí es cuando puede empezar a ser peligrosooo....pensar que llevamos una enduro de 100kg..[/QUOTE]
Efectivamente, lo parece pero pesa casi el doble. La gracia es que al funcionar bien la suspensión los movimientos son mucho más nobles y controlados aunque vayas más rápido. La moto frena en menos espacio pero a la vez mucho más controlada. Lo mismo girando o acelerando.
Últimamente la velocidad es tema de conversación con varios grupos de amigos. Hay algunos que piden pistas fáciles porque tienen poco nivel y/o moto muy gorda, lo que considero peligroso porque ahí es cuando terminas corriendo más de la cuenta y tarde o temprano aparece un imprevisto y la leche puede tener consecuencias. No voy a decir que no me gusta retorcer el mango pero con la edad me he ido moderando y me he acostumbrado a esperar que aparezca alguien o algo por el otro lado de la curva.
Efectivamente, lo parece pero pesa casi el doble. La gracia es que al funcionar bien la suspensión los movimientos son mucho más nobles y controlados aunque vayas más rápido. La moto frena en menos espacio pero a la vez mucho más controlada. Lo mismo girando o acelerando.
Últimamente la velocidad es tema de conversación con varios grupos de amigos. Hay algunos que piden pistas fáciles porque tienen poco nivel y/o moto muy gorda, lo que considero peligroso porque ahí es cuando terminas corriendo más de la cuenta y tarde o temprano aparece un imprevisto y la leche puede tener consecuencias. No voy a decir que no me gusta retorcer el mango pero con la edad me he ido moderando y me he acostumbrado a esperar que aparezca alguien o algo por el otro lado de la curva.[/QUOTE]
Gran verdad!!
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
[/QUOTE]
Últimamente la velocidad es tema de conversación con varios grupos de amigos. Hay algunos que piden pistas fáciles porque tienen poco nivel y/o moto muy gorda, lo que considero peligroso porque ahí es cuando terminas corriendo más de la cuenta y tarde o temprano aparece un imprevisto y la leche puede tener consecuencias. No voy a decir que no me gusta retorcer el mango pero con la edad me he ido moderando y me he acostumbrado a esperar que aparezca alguien o algo por el otro lado de la curva.[/QUOTE]
Mismo sentimiento!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Algo a tener siempre presente, aunque cuando vamos bien y disfrutando dando gas ,dificilmente se piensa en ello...hasta que sucede algo que te hace cambiar el chip y cerrar el grifo...