Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
Bueno chavales Ecu modificada, moto probada. Otra moto, es otra moto, parece electrica, os cuento.
1-La moto viene de serie SECA de cojones ( como todas ) y al cortar gas el inyector cierra del todo, por eso al volver a abrir da ese pequeño tirón , incómodo si vas por sitios técnicos, esto solucionado
2-En medios sigue con poca gasolina, coreregido
3-De 7000 en adelante retrasan un montón el encendido y le quitan gasolina, y Cv claro, CORREGIDO
4-Bajada de 5º de temperatura para que el electro salte antes, pero como ya no va tan seca se calienta menos, no mucho pero 3-4 grados menos, suficiente, se nota por ej cuando entro al garage, antes entre que abria y tal se ponia a 100º o más y ahora no, esto en camino y sendas de cojon

Resultado, una T7 con muuucho más tacto de ralentí hasta 3000, en medios, yendo a 120 km/h y dando gas para adelantar, puff, no coment, y ya de 7000 al corte estira con cojones, no sé cuanta potencia habrá subido pero me dá igual, no voy a potencia máxima, pero un tacto de moto fácil y con muuuucho tacto en terrenos rotos, callejeando y más punch. La aceleración con otra igual a la par es palpable

Consumo unos 200/300 cc más a los cien.
Con esto y las suspensiones Ohlins me doy por satisfecho
Ah, me dijeron que no quite catalizador, que perderia toda la gracia que tiene en bajos y medios, ganaría de 7000 en adelante

Gracias por compartir! Yo de momento solo llevo booster plug y ya se nota que va mas fina y mejor.. lo tuyo ya debe ser de pro.. alguna posibilidad que accedan a hacerlo a otros?