-
Ya lleva tacos
Bueno, al final recién hoy la he probado.
Han sido unas tres horas, carreteras secundarias de sierra, pista rápida, pista algo más técnica y vuelta por autovía
La moto llevaba reducción de altura y asiento bajo
Voy a comenzar por lo positivo, que no es poco.
Estéticamente es bonita, poco puedo aportar ya que todos la conocemos. Pero sí que me sorprendió la sensación de solidez general.
El motor me pareció muy bueno, excesivo para mi gusto (y es que con 25cv menos y 25kg menos…), bueno, me centro, respuesta llena y lineal, sonido interesante, buena tracción y potencia en bajos.
Las suspensiones me parecieron correctas en off y en on no hacen extraños
El freno delantero muy bien, el trasero bien en off
La posición de pie es muy natural, sentado bien
La moto va muy bien en autovía, en carreteras de curvas es divertida pero en off es donde se encuentra más a gusto ( no hablo de enduro, por dimensiones en zonas muy técnicas no es adecuada). Es muy divertida en pistas y te transmite seguridad
Pegas: el freno trasero en carretera frena muy poco, la palanca de cambios tiene mucho recorrido, la suspensión trasera es muy seca en carreteras de mal firme, el tacto del gas da un fuerte tirón entre cerrado y el primer tramo de aceleración.
De pie eché en falta unos estribos más anchos, no porque sean pequeños los de serie, pero o el motor te separa las botas un poco o los estribos están muy pegados
Si fuerzas comienzas a ver carencias en la horquilla, pero no la he tocado, supongo que se podrá mejorar
En resumen me ha gustado, aunque como toda moto tiene cosas mejorables…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk