Me alegro que la vendieras rapido. Ahora a por nuevo objetivo, no se puede estar sin moto en el garaje
Por supuesto, la Ducati Desert X será la próxima
Yo este finde estrené la mia con 800km de carreteras de montaña y 300km de off road:
Eso es un estreno y lo demás tonterias!
- La moto es alta de narices. Con mi 1.70m escasos las pase putas en alguna ocasion de echar pie al suelo. Tendré que comprar bieletas de -20mm por lo menos al principio. Ya llevo el asiento bajo de Yamaha.
Sí que es alta si.
- Esta moto tiene el peso muy alto, lo que penaliza en ciertas situaciones como puedan ser giros muy cerrados en subida pronunciada. A nada que se te venza unos grados, no eres capaz de recuperarla.
Totalmente de acuerdo, yo mido 1.83 pero al llevar el asiento rally llego justo también y he tenido sustos en esa situación que comentas .
- En pistas anchas y rapidas la moto es muy noble. En tramos rotos tambien me gustó. Llevo las regulaciones de la suspension de serie, pero peso 70kg.
Sí, al ser larga de ejes tiene mucha estabilidad en pistas rapidas, tienes suerte que con ese peso estás en el rango de los muelles de serie, si quieres mas progresividad.. prueba el kit k-tech. BBB.
- Es una moto muy espartana, se nota la calidad justa en muchos detalles. Pero es lo que hay por 10.000€ de los de hoy.
Totalmente de acuerdo, de lejos es una cosa pero de cerca se ven detalles justos. A mí comparada con su prime la Mt-07 me parece hasta cara. El PVP ya son 10.399€
- Es una autentica jodienda que el ABS se active cada vez que paras el motor.
Otra cosa obsoleta.. cuidadín que nos damos sustos
- Las estriberas de serie me parecieron correctas, creo que no voy a necesitar cambiarlas.
Mejor para tí, yo con mi 46 le puse las T7 rally.. muy contento
- El Pirelli Rally STR delantero no vale para nada en off road. Y eso que estaba todo seco. A nada que tumbes, es un peligro.
Bueno, se puede hacer algo dependiendo el off y del firme y del nivel, pero sí agarre lateral cero patatero, para ese uso prueba Mitas E13-E12
- La pega mas gorda en mi opinion, son las malditas llantas de camara... Rezando para no pinchar en medio del monte.
Otra cosa que no ha mejorado la nueva versión WR, con los neumáticos que te he comentado y con motoz puedes rodar casi pinchado al menos la trasera para salir a carretera.. la delantera es más fácil de cambiar.. asegúrate de llevar la llave correcta. Si piensas tener la moto tiempo te recomiendo la rally raid que vende viejos pistones.