- Si, voy a darle una oportunidad con las bieletas de -20mm y subiendo las barras lo que recomiendan, 1cm mas.
Si la moto no se vuelve ingobernable y puedo apañarme con la altura en off road, le metere el kit de KTech que recomendais. El gasto es asumible.
- El tema del ABS es un peligro, le metere un interruptor al fusible casi seguro.
- La llave de ruedas raid tiene pintaza, la vi. Pero llevo carraca y vasos siempre encima. Eso si, solo las medidas que requiere cada moto.
- En neumaticos verdaderamente 50-50 estoy enamorado de los Anakee Wild, asumiendo la poca duracion del trasero. Pero es completamente imposible localizar un 90/90/21 a dia de hoy. Asi que estoy barajando montar los MotoZ Rallz... Aunque voy a echar también un vistazo a los Mitas que comentas.
KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)
Pues seguro que lleváis razón, pero por suerte o por desgracia nunca he pinchado en moto en 42 años, y posiblemente por eso sea poco "sensible" con el tema.
Solo pinché (varias veces) la Vespa, con unas llantas que se abren en 2 y entra mucha porquería, y llevaba unas cámaras con 25-20 años de antigüedad seguro... cosas de la edad, y de la economía propia de cuando eres joven...
Llevar antipinchazos en moto sobre todo para campo es muy efectivo.
Hola! Es muy descabellado pensar que acaben poniendo la pantallita TFT de la World Raid en la Tenere normal? Porque la verdad es que era una demanda muy extendida…
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Las dos formas vale, pinchazo no tajo en cubierta! Incluso hay muse en spray, en América hay de todo tipo.Mira.
Himalayarero!!!