Yo he viajado mucho cargado con maletas, copiloto en una Gsa 1200 de las últimas antes de la Lc , creo que no llegaba a 100 cv y había veces que le pasaba el culo muuucho, así que la wr en el mismo ambiente no me lo quiero ni pensar.....
Yo he viajado mucho cargado con maletas, copiloto en una Gsa 1200 de las últimas antes de la Lc , creo que no llegaba a 100 cv y había veces que le pasaba el culo muuucho, así que la wr en el mismo ambiente no me lo quiero ni pensar.....
Buenas tardes!!! Voy a aprovechar la ocasión para colar un par de fotos de mi moto con pegatinas nuevas. Hace poco que la tengo pero no había hecho fotos que pudiera poner aquí. Ya sé que nuestra meseta no luce tan bien como el paso del Estelvio o las dunas del Erg Chebbi, pero hasta que la T7 me lleve a esos lugares es lo que hay. Espero no tardar mucho
Hablando con un amigo, coincidimos en que es la moto que hubiéramos comprado hace 15 años. Han pasado unas cuantas por mis manos en ese tiempo y vuelve a ser el tipo de moto que busco (serán cosas de la edad), con la diferencia de que ahora sí existe. Con esto quería decir que la T7 es una moto que no aporta nada nuevo y perfectamente podría llevar en el mercado todo ese tiempo. Por el contrario ofrece todo o casi todo lo que siempre le hemos pedido a una moto trail: Aspecto dakariano, motor bicilíndrico, alrededor de 75cv y 200kg, poca electrónica, capacidades camperas razonables, accesorios y recambios infinitos, precio contenido y algunas otras cosas que ahora no me vienen a la mente. Además estéticamente nos encanta.
Evidentemente no todos buscamos lo mismo en una moto trail. Por ejemplo, los que quieran llevar tres maletas, bolsón gigante, acompañante y la jaula del canario y pretendan pasar de 120 a 200km/h en dos segundos y salir de la autopista por una trialera, ya sabrán que no es su moto, o quien busca una trail con características similares a las de la moto de Sam Sunderland también sabe de sobra que no es su moto. Los que lo esperaban todo y por menos de 10000€ cuando la moto era aun un prototipo... Que le pregunten al que le ha montado la moto a Tarrés lo que vale su última T7.
La WR me parece si cabe aun más chula, pero no es práctica para mí. Lo bueno es que hay una más donde elegir y nunca se sabe...
Sin haberla probado me da a mí que con la misma potencia y 20 kilos más que la T7 no se va a convertir de repente en una supermegaadventureRR. No sé a qué viene ese empeño en compararla con motos de casi el doble de cilindrada y el doble de precio o más. Yo no esperaría mucho más que de una T7 salvo que te lleve un poco más lejos. Seguro que es una gran moto. A ver si alguien me la presta y así salgo de dudas
Joder, si yo venia a enseñar mi moto y preguntar un par de cosas...
Por el momento un escape alto está en el punto de mira porque en el primer apoyo a la derecha ya se dobló. Y un portamatrículas para sustituir ese montón de piezas que han puesto ahí detrás. Ruedas más camperas cuando gaste la trasera. En ese caso estaba pensando en las Motoz Rallz o las TKC80. No voy a poner nada más campero porque no me quiero complicar la vida ni en la carretera ni en el campo, al menos por el momento. Qué me podéis decir de esas ruedas los que habéis probado las dos? Alguno lleva ya escape alto? Me refiero al Mivv o Hp Corse.
Gracias de antemano y un saludo!!
Madre mía, si de 120km no se puede pasar y van a reducir a 110km.
Interesante hilo, antes que nada.
Personalmente me sobra con los 73cv de la T7 'normal', pero entiendo a quien no. Por esa regla de tres tengo colegas encantados con los 60cv de una Transalp o los 48cv de una Teneré 660Z.
Pero cada uno tenemos nuestras exigencias y caprichos. Con las viviendas y estilos de vida, sucede igual...
Para mi uso prefiero la que tengo, que me encanta, cumple, y la diferencia de pasta me la gasto en fuel, hoteles y accesorios...
Que como esto siga así, va a ser sólo en fuel... Je, je...
Por otra parte Yamaha ha apostado más por la WR, supongo que el dpto de marketing y ventas sabrá lo que hace y tendrá claro que en este momento es mejor que la normal.
Bonita es un rato, peeeeeeeero, como bien apuntáis, se mete en terrenos de motos más potentes.
El tiempo dirá si es un acierto o no.
Me da que el valor de reventa de la WR no se va a mantener tan alto como el de la normal.
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Bueno Yamaha está haciendo lo mismo que con la XT, estaba la 660r y la 660Z
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De momento Isidoro gana en porcentaje de ventas y en miradas))