En teoría la Dakar solo difiere en la carcasa mas dura pero a mi me duran mas km. No se si es porque al flexar menos transmite menos cargas a los tacos o porqué pero creo que una Dakar te duraría mas.
En cualquier caso el E09 es una goma diseñada hace mucho y no se yo si se lleva muy bien con todas estas mecánicas modernas tan potentes. Aparte, claro está el tema de la forma de conducir, vaya que a mi me dura 6000 km tranquilamente, no solo en la Himalayan, sino también cuando la llevaba en la XRV 750 que tenía mucho mas par y potencia, pero como digo igual no es la goma mas adecuada para el CP2
Pues nada chicos, 5.000km me ha durado la t7. No nos hemos hecho amigos y la he vendido, una lastima.
Dejo por aqui un post con los accesorios que desmonté para venderla:
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...aha-Tenere-700
Creo que voy a esperar 1 año sin moto a ver si es verdad que deciden lanzar la KTM 490 bicilindrica.
KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)
Me uno a la pregunta, ¿Qué pegas le has visto?
V-STROM 650 XT
Creo que una suma de factores en mi caso. Es opinion 100% personal claro:
- Mido 1,70
- La moto es muy alta.
- La moto es muy larga, bueno para rectas y mal para zonas muy reviradas o curvas de mas de 90 grados. Tuve que ponerle bieletas para rebajar la altura y empeora bastante el comportamiento de la moto.
- Peso alto, todo lo contrario que la GS, de la que venia y llevaba muy por la mano.
- Voy mas comodo para hacer trail con rueda delantera de 19 que de 21.
KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)
+1 con trenca
A mi tambien me sorprende lo de la rueda de 19", y me sorprente positivamente, dado que todo el mundo lo considera un handicap.
Quizás es porque valora mas la altura de la moto y la maniobrabilidad.
Y tambien probaria la tuareg, le va a sorprender para bien
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"