Me acaban de cargar el seguro de la 690 compañía AXA por 96’16€ si tuviera una T7 pagaría lo mismo ya que se trata de vehículos de la misma categoría.
Es el básico (terceros) con asistencia en viaje y sanitaria para el piloto.
Me acaban de cargar el seguro de la 690 compañía AXA por 96’16€ si tuviera una T7 pagaría lo mismo ya que se trata de vehículos de la misma categoría.
Es el básico (terceros) con asistencia en viaje y sanitaria para el piloto.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
A mi en AXA no me lo quisieron hacer para la 701 con 42 anyos x la relación peso/potencia de la moto me dijeron, tenia mas de 10 años de permanencia con otras motos con ellos. Mapfre 136€
Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Nueva configuración marcador tablet samsung active 3 con dmd2. Creo que ahora está todo mejor integrado. El soporte me lo hizo un chico de Wallapop a medida.
Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Queda muy bien.
Qué bonita la decoración.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Acabo de montarle las str que mañana tengo ruta curvera. Pero nada más que la haga vuelvo a las motoz y al campo de nuevo!!!!
Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Muy chula la moto y la solución muy currada!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Bueno con la idea de esa herramienta que venden en viejos pistones, que no se si es de ellos o hay en más sitios que se vende, pero mucho se me hace 42€ para ello.
Me entretenido esta mañana y me he hecho una
27 para la trasera
10,el puntal de horquilla
12 pinzas
19 de torx para eje delantero.
Coste 0 pues todo era herramienta de juegos que se han quedado para reponer, y si es comprado cada vaso suelto estará entre 2-5€ y la fija 2-3€ y la torx de 19 dos tuercas.
Lo mejor es que cabe debajo del asiento
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Woooooow interesante aportación.
Muchas gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Aquí uno más que se une con la T7 del 2022. Esperando que la entreguen
Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk