Esos kilómetros para ese motor no son un problema. El compañero jokerdh, le hizo más de 150000 a. Su. Funduro sin nisiquiera cambiar pistón.
Suerte!!
Esos kilómetros para ese motor no son un problema. El compañero jokerdh, le hizo más de 150000 a. Su. Funduro sin nisiquiera cambiar pistón.
Suerte!!
Xt600e
Bueno, es un vehículo de segunda mano.
A partir de ahí, yo vendí una Dakota 360 con 55000 con el motor como un campeon y como italiana con los cables cruzados, y siguió tiempo y le perdí la pista.
Hoy, se de una XTR con 80000 kmen perfecto estado de uso con sus revisiones pasadas.
Y mejor aún, hace poco conocí la Tenere 660 de un individuo que volvía de Africa tras cuatro años, y 110000 kms. Le pidió al mecánico que le hiciera lo necesario para para llevársela a Sudamérica, lo que no incluía porque no era necesario cambiar piston.
Si la bmw que miras ha pasado sus revisiones, cogela y sige pasando las que le correspondan, y como en todas vigila aceite.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Gracias a todos por las respuestas. No creo que la compre, tiene muchas pequeñas cosillas que se suman a lo de los kms. No parece ir mal de motor el tramo que la he probado, pero para dejarla bien tendría que echar mucha pasta y mucho tiempo. De lo primero tengo poco, pero de los segundo... nada. No me apetece tour por talleres y tiendas de recambio, me hago viejo. Pero la verdad es que la moto me encanta de tacto y de estética. Un poco encastrado el asiento, undido en la posición de carretera, pero la moto está muy bien hecha, o esa sensación me ha dado a mi, que tampoco soy un experto.
Gracias!
A ver si me explico... hace unos años pasó por el PADDOCK de Barcelona (Avda. Paral·lel, nº 92) un viajero Ruso que llevaba una 650GS con dos maletones samsonite tamaño familiar a los lados que iba dando la vuelta al mundo. La moto tenía más de 500.000km. Creo que la DAKAR lleva exactamente el mismo motor. No digo que aquella GS funcionando no debiera parecer una churrería andante, pero 50.000km si la moto ha estado bien cuidada, no se ha quedado sin aceite ni la han puteado en plan cortar encendido en grandes premios yo te diría que puedes estar tranquilo. La gente dice muchas tonterías de los monocilíndricos, que con 50.000km están para tirar... Mi tenere tiene ahora unos 50.000 y va perfecta, la anterior la vendí con 96.000 y andaba perfecta, no es el mismo motor que el de la GS (rotax, si no me equivoco) pero son similares.
Otra cosa es si los km son reales, porque como la gente se asusta al ver más de 50M algunos tramposos los bajan y se venden motos de 150M como si tuvieran 40M, y aún así no se oyen historias de que revienten. Presta atención al estado de desgaste de los discos de freno (se desgastan en función de los km), retenes, suspensiones en general, golpes en la parte baja de la moto (de las piedras, etc), estado del embrague, transmisión primaria (cambio) y secundaria (piñón, plato y cadena), cojinetes de los ejes y por último llantas y neumáticos.
Es una de las motos relativamente buscadas, ya que hay pocas, así que si te hacen un buen precio tenla en cuenta.
Suerte con el negocio!!!
Pues con 45.000 o así saqué la cadena de distribución de la XT 600 E hecha un espagueti. Una moto si no se ha cuidado 50.000km pueden ser una barbaridad de KM todo según se mire.
Cuando una compra se tienen dudas lo mejor es pasar, al menos para mi.
+1 y ya por empezar ¿50.000 kms una trail de 10-12-15 años? lo de siempre, mucha fe tiene la gente
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Hay que tener en cuenta que no todo el mundo le da el mismo uso.
Algunos la usan cada día para ir a trabajar, mas los fines de semana para disfrutar e incluso vacaciones y otros con mas obligaciones familiares y laborales, solo pueden hacerlo de vez en cuando.
De hecho yo mismo han habido años en que he hecho mas de 30.000 km en moto y otros en que no habré llegado ni a 5.000 km.
Y ya no te digo si tienes mas de una.
Mi Montesa Trail de 1978 tiene poco mas de 6.000 km y tiene ya casi 40 años, pero claro, igual hay años que no hace ni 100 km, apenas 3 o 4 excursiones cortas de 15 o 20 km de vez en cuando para moverla un poco.
Aunque ciertamente igual que existe esto, también hay la típica que lleva 200.000 km encima, cosa no tan difícil de conseguir en 15 años si se usa habitualmente.
Vive y deja vivir.
Salut.
hombre Joe, claro que puede ser.
Mi XT del 2001 la compré con 15.000 km en 2008, y ahora tiene 49.000. Hay años que no ha hecho ni 3000 km
En cambio la GS1150 la compré con 75.000 en el 2013 y ahora tiene 115.000. Todo depende del uso que le de cada uno.
De todas formas, con estas cosas de la segunda mano, lo que hay que tener realmente es suerte....
un saludo!
Liet