Cita Iniciado por Liet-Kynes Ver mensaje
hombre Joe, claro que puede ser.

Mi XT del 2001 la compré con 15.000 km en 2008, y ahora tiene 49.000. Hay años que no ha hecho ni 3000 km

En cambio la GS1150 la compré con 75.000 en el 2013 y ahora tiene 115.000. Todo depende del uso que le de cada uno.

De todas formas, con estas cosas de la segunda mano, lo que hay que tener realmente es suerte....

un saludo!

Liet
Además de suerte, es tener ojo.
Claro que siempre nos la pueden colar, pero hay muchos detalles que delatan no solo los km, si no el trato recibido.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Es que nadie dice que tenga que ser ni que no pueda ser, todos estamos de acuerdo en que pueda ser, o puede no ser. Ese es el realmente problema. Yo hago unos 15000 kms/año entre las dos motos y no soy de los que mas salen, y una de ellas casi todo off del lento.

Yo solo quiero decir que comprarse una moto desconocida, "casualmente" con algo menos de 50.000 kms (como decía Carles mas arriba esta es la cifra "tipica-topica" en las trail, en las enduro tambien "casualmente" verás en los anuncios que casi todas tienen entre 6000-8000 kms, con 10 o más años), asumir que solo tiene esos kms, y encima asumir que está bien cuidada, y además asumir que se ha le hecho el mantenimiento (que el propietario por lo que dice Marcos ni sabe cual es), y a la vista de todas esas "asunciones" decirle a Marcos que no se preocupe, que la moto aguanta eso y mucho mas, pues a mi personalmente me parece mucho asumir, solo es eso.
Es que una cosa es decir que 50.000 km en ese modelo no son muchos y que es mas importante el trato recibido y otra dar por supuesto que esos km y el trato ha sido el correcto, que ahí si tienes razón en que es mucho suponer.

Sobre los km típicos no tengo tan claro que sea así, al menos no me lo ha parecido cuando voy mirando anuncios, si veo muchos sospechosos, sobretodo fuera de Catalunya, donde hasta hace poco no apuntaban los km en la ficha técnica al pasar la ITV, pero me refiero a que no se ver esas cifras coincidentes.
Lo cual no quita que ciertamente haya mucho barbero por ahí.

Está claro que comprar usado es arriesgado, pero con suerte y mirando bien, es la forma de perder menos dinero.

Pero si se tiene dinero, no hay nada como estrenar.