Os voy a contar una breve crónica de un viaje que nunca había hecho hasta ahora en modo turisteo total por el norte de Marruecos, en moto trail, con ruedas mixtas y en pareja.
Esta idea surgío un par de semanas antes de la Semana Santa de 2017 ya que teníamos la imperiosa necesidad de hacer algo, y debido a unos asuntos no habíamos podido organizar nada con más tiempo.
En realidad este viaje ya lo habíamos planteado unos meses atrás para hacerlo en Navidad y en cierto modo, con otros destinos más al Sur, pero por unas cosas u otras al final no salió adelante. En esta ocasión, replanteé la idea a mi pareja, Eugenia, de irnos a pasar unos días por el Norte de Marruecos con relativamente pocos kilómetros de moto y si mucho turismo, aprovechar el buen tiempo que se presentaba para la Semana Santa de 2017 y así visitar algunos destinos que o bien no conocíamos los dos o bien me apetecía que ella los conociera.
Dicho y hecho, a dos semanas empecé a preparar un poco todo, poca cosa, compramos un casco trail, ya que el que tenía estaba un poco viejo, ojeamos un poco donde iríamos y preparé unos tracks rápidamente sin mucha complicación pues al final iba a ser prácticamente todo por carretera.
El destino estaba claro, Tanger, Tetúan, Chauen, y a partir de aquí iríamos viendo el destino, un poco a la aventura. La idea era ir a Fez, por unos tracks que ya había hecho en un par de ocasiones, luego pasar a la costa atlántica con destino Larache, Asilah, Tanger, etc, pero finalmente decidimos obviar Fez, que al fin y al cabo tiene aeropuerto y lo marcamos como pendiente para otra escapada de fin de semana, en avión, además yo ya lo conozco...
Seguir leyendo, que me aburro de escribir!
http://www.advmaroc.com/norte-de-mar...panante-dia-1/