Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Desierto de Gorafe [VIDEO] | Acampada + Aventura + Offroad

Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Los vídeos que a mí más me gustan son los míos. Pero después de ver este me doy cuenta que tengo mucho que aprender. Fabuloso el viaje y la edición del vídeo. Tengo una duda: en el minuto 4.30 comienza un plano en el que el dron os sigue, me imagino que habéis puesto el modo "follow me" o el "active track", pero al llegar al 4.49 se queda estático y vosotros os alejáis. ¿Cómo lo habéis programado para que se detenga en ese punto?. Gracias y enhorabuena.

Ya lleva tacos
    Muchísimas gracias a todos por tan buenos comentarios!! me han encantado todos. Gracias

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Salvador_01 Ver mensaje
    Los vídeos que a mí más me gustan son los míos. Pero después de ver este me doy cuenta que tengo mucho que aprender. Fabuloso el viaje y la edición del vídeo. Tengo una duda: en el minuto 4.30 comienza un plano en el que el dron os sigue, me imagino que habéis puesto el modo "follow me" o el "active track", pero al llegar al 4.49 se queda estático y vosotros os alejáis. ¿Cómo lo habéis programado para que se detenga en ese punto?. Gracias y enhorabuena.
    Yo utilizo siempre el active track, pero eso último a lo que te refieres salió de casualidad. El dron se iba a chocar conmigo, me detectó y se paró. Yo lo he aprovechado y ha quedado así jeje.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Me gusta mucho ese estilo de salidas. Lastima que por mi zona a nadie le interesa.

Las imágenes perfectas. Que cámara usáis. Y como funciona eso de los drones. Como se hace para que te siga la imagen sin nadie manejándolo. A ver si alguien experto en estas lides nos introduce en ese nuevo mundillo.

Gracias por compartir.
    Gracias lo primero.

De cámaras llevo una handycam muy normalita (200€ aprox) para las tomas que son desde más lejos y mi hermano lleva una canon digital básica también de fotos. Esas tomas si se mueven mucho las estabilizo luego un poco en pospro para suavizar el movimiento. A parte llevamos dos gopros para las tomas en marcha y el dorn (DJI MaviPro) para las tomas de dron evidentemente. Lo que hago es poner el modo active track (también vale el follow me) y el mando me lo cuelgo del cuello. Así me sigue.

Espero haberte ayudado.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Me gusta mucho ese estilo de salidas. Lastima que por mi zona a nadie le interesa.
    A mí me llaman mucho la atención este tipo de salidas, pero soy inexperto en acampadas. Todo sería mirar de organizar una salida así.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    A mí me llaman mucho la atención este tipo de salidas, pero soy inexperto en acampadas. Todo sería mirar de organizar una salida así.
    No tiene ningún misterio, pruébalo y te engancharás.

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Brutal!!!!

¿Y la hoguera? Que hay que hacer para poder hacer una hoguera. Me parece que aquí en Lleida está totalmente prohibido a no ser que sea invierno.
    Honda FX 650 Vigor del 99

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Bohemius Ver mensaje
    Brutal!!!!

¿Y la hoguera? Que hay que hacer para poder hacer una hoguera. Me parece que aquí en Lleida está totalmente prohibido a no ser que sea invierno.

Muchas gracias! La hoguera si no es en verano y pidiendo permiso se puede en casi toda España (creo) mientras no sea P.N.

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Gracias a ti por contestarme.

Vagabundear en moto con una tienda de campaña y poder hacer noche por ahí con un fuego es para mí el paraíso.
    Honda FX 650 Vigor del 99

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Pues a mi me encanta salir y acampar mas que ir en moto.

Vente para Zaragoza en Junio quiero hacer una de fin de semana. El material necesario es minimo, eso si, hay que llevar la moto preparada para llevar equipaje.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo