Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien se acuerda de...

  1. #1

    Alguien se acuerda de...

    Un andaluz, (creo), que iba a dar la vuelta al mundo en moto y nunca llegó a salir de España? Salí varias veces en el Motociclismo, allá por el 93 o 94, y estaba en todas las concentraciones pidiendo pasta, pero nunca se supo . ni lo que hizo con el dinero, ni con la moto. (sería una Guzzi?)
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Alguien se acuerda de...

    Pos ni idea, pero ole la jeta del tio!!!

    Alomejor si que dio la vuelta al mundo...


    ... solo que cojió un atajo de cojones.

    je,je,je...

  3. #3
    supervito
    Fisgón

    Re: Alguien se acuerda de...

    Hará un par de años que lo ví en una concentración (creo que es sevillano) diciendo que le habían robado la moto (una hecha polvo y con un monton de años) para que le dieran el premio a la desgracia. Por supuesto era mentira.
    Si es el que yo digo, por el Sur ya le tienen "calao". Es un carota. Siempre anda gorroneando al que puede.

  4. #4
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Alguien se acuerda de...

    En las concentraciones de las cuatro esquinas de la Península hay un carota conocido por los lugareños... también está la modalidad okupa... son personajes entrañables y carismáticos. :crac:
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  5. #5

    Re: Alguien se acuerda de...

    En la modalidad okupa está el curioso caso de un belga al que dieron cobijo los del Motoclube de Faro en las instalaciones que tienen para viajeros y se quedó... dos años!!

    Patientia hermana nostra!!
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 06
    Mensajes
    264

    Re: Alguien se acuerda de...

    pues ni idea....

    ...yo en una ocasión conocí a un catalán sobre una k-75, en una concentración en VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (JAEN), y decía que estaba dando la vuelta a españa....no era muy creible viendo el equipaje que llevaba, creo que quería una medallita....

    lo cierto es que le olían los pies....que se quitó los zapatos junto a la piscina y se fué todo el que se estaba bañando!!!

    (quizás fuese cierto lo de la vuelta a españa, viendo que de calcetines no se cambiaba mucho...no le hacía falta mucha ropa...)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •