Ahora que llegan los calores.
Lo iba a poner en otro hilo viejo de vadeos, de hecho creo que ya puse otro de Ural ahí, pero este es más largo, tiene tela, pero no funciona el motor de búsqueda y no lo he podido encontrar.
Bueno, disfrutadlo:
Ahora que llegan los calores.
Lo iba a poner en otro hilo viejo de vadeos, de hecho creo que ya puse otro de Ural ahí, pero este es más largo, tiene tela, pero no funciona el motor de búsqueda y no lo he podido encontrar.
Bueno, disfrutadlo:
Lo mejor son los pantalones de percebeiro
Vaya locura!!!
Jodo!!!
Este como minimo se conoce el rio...no es la primera vez que pasa.
Asi a primeres uno no se mete.
Joder, con 2 cojones!!
Y opino como Ricard, se debe conocer muy bien el río....
Buff...
Dónde llevan la entrada de aire?
Me parece observar que también tracciona la rueda del sidecar, de todas maneras muy seguro tienes que estar que puedas meterte y salir en ese rio tan cudaloso y con el agua tan " fresquita " con la soltura con la que demuestra en el vadeo.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Y tanto. Se ha tomado el vadeo en serio, por poco lo alarga hasta Groenlandia!!
Este modelo la lleva encima del motor, entre la parte superior del motor y la parte baja del depósito, pero creo que en esta ocasión prepararon algún snorquel para que cogiesen aire más arriba.
Si, va con la tracción al sidecar conectada. Me temo que con la tracción solo en la rueda trasera habría sido imposible el vadeo. Al ir el conjunto oscilando y dando "botes" dentro del agua tanto por el suelo de piedras como por la corriente al llevar la tracción en las dos ruedas (es directa, sin diferencial) es fácil que alguna rueda siempre ando dando algún toque al suelo y pueda transmitir algo de tracción.
Los rusos, que se atreven con cualquier cosa
En este otro video si que se ven los snorkels:
Qué bueno el vídeo, Manchi!!!
Refrescante dice!! jode, les traes a estos a españa y te vadean el Ebro a la altura de Tudela
adios a los problemas de refrigeración tambien no?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"