Tienda Motoristas.com

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 123

Tema: Comparativa: Husqvarna TE630 vs 701

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por aqui hay varias 400 con un kit de arranque americano, que era bastante caro y habia que abrir motor pero funciona bien ¿no hay para la 650?
    Un compañero de otro foro tenía una XR650 importada de Honda Italia (el conce que preparaba para enduro las CR y CRF de cross) y montaba un arranque eléctrico que iba perfecto.

También el quad Honda Rincon 650 monta arranque eléctrico, aunque algo más aparatoso.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Un compañero de otro foro tenía una XR650 importada de Honda Italia (el conce que preparaba para enduro las CR y CRF de cross) y montaba un arranque eléctrico que iba perfecto.
    Es la Dall'ara de la que estamos hablando.
    En Alicante el concesionario Honda las traía por decenas, por eso suelen encontrarse más ejemplares por esta zona. Además traían la versión Supermoto, y todas venían homologadas con dos plazas, a diferencia de la XR650R "normal"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Pero si he dicho que es una mierda de moto.
    Pero es para machotes.......

Veterano mototrailero
    La xr 650 si que me parece el ejemplo perfecto de la enduro "clembuterada" a la antigua,Y respecto a la fiabilidad,pues depende mucho de las manos y el uso.Por poner un ejemplo a mi 690(que compré de 3ª mano)le tuve que hacer el balancin con 23.000 kms,pero la de un amigo(que estrenó el,y la usaba para ir a trabajar y luego los fines de semana)se lo hizo con casi 50.000.

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Hacia tiempo que no me pasaba por este post y acabo de ver que hablais de mi XR

Poco que añadir a lo que ha dicho cruiser. Estoy muy de acuerdo con lo que dice de la moto.

La mia arranca muy bien, incluso despues de caer. Llevo carburador Mikuni.

Me encanta toquetearla en el garaje. Hacerle reglaje de valvulas son unos minutos, y asi todo.

Lo de las suspensiones duras es cierto con la horquilla de serie. Con un sae2.5 y revalvulado (artesanal, lo hice con un tutorial de interné y facil como todo en esta moto), la mia va muy bien.

De vez en cuando miro a otras, claro, pero se que si alguna vez la cambio la voy a echar muuuucho de menos!

Enviado desde el movil
    Última edición por rotondas; 01/12/2017 a las 18:29

Ah, y meterle arranque electrico a esta moto me parece que es quitarle buena parte de su gracia (por peso, fiabilidad, sencillez...).

Enviado desde el movil

Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    Ah, y meterle arranque electrico a esta moto me parece que es quitarle buena parte de su gracia (por peso, fiabilidad, sencillez...).

Enviado desde el movil
    Completamente de acuerdo ... yo nunca le pondría motor de arranque

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Completamente de acuerdo ... yo nunca le pondría motor de arranque
    Hombre aquí os habéis pasado de frenada.
    Siempre va bien el arranque. Ya a veces con una 2T se pone complicado darle, como para darle a una 4t...
    Peso hoy en día con las baterías de litio es poco que añades extra y el tema de fiabilidad. ..pues si falla, tendrás la patada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A ver, es absurdo discutir sobre la practicidad del arranque electrico. Esta claro que es mas practico y comodo que el arranque a patada.

Pero una xr (por lo menos la que conozco, la 650r) es una moto muy conseguida, muy equilibrada y que sigue haciendonos disfrutar a muchos a pesar de sus años. Meterle un arranque electrico, con todo lo que supone (motor, bateria y sistema de carga...) me parece que es romper ese equilibrio. A mi me regalan uno y te aseguro que no lo monto. De hecho conozco gente que lo ha montado y luego lo ha quitado y vendido...

Si haces trialeras o uso urbano y necesitas arranque electrico, yo te recomendaria buscar otra moto.

Enviado desde el movil

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    En una moto 100 % uso off pistero (no ciudad, carretera, enduro etc) no me parece tragico el arranque a patada, siempre que arranque bien claro
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo