Tienda Motoristas.com

Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 123

Tema: Comparativa: Husqvarna TE630 vs 701

Veterano mototrailero Avatar de motranqui

AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos
    Buenas como el cuadro de la swm es el mismo que el de la te 630 para vuestra información voy a poner la información en cada uno de los 10 modos que tiene el cuadro. Modo 1:speed, ido ,rpm. Modo 2 speed, horas funcionamiento del motor,rpm. Modo 3:speed,reloj,rpm. Modo4: speed,trip1,rpm. Mod 5: speed,stp1 (tiempo de recorrido kmts) modo6:speed,avs1 (velocidad media de recorrido)modo 7: speed,velocidad máxima alcanzada por el vehículo,rpm. Modo 8:speed,trip2,rpm. Modo9 : trip2, reloj,rpm. Modo10 : speed,rpm. Como podeis comprobar es bastante completo, hecho a faltar algún indicador de temperatura del motor.

Ya lleva tacos
    Ostras moto tranqui se me ha avanzado.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Buenas

Ahora no puedo decirte nada concreto del cuadro de la 701 pues está en una revisión. El tema de que el ventilador se enciende muy a menudo y que gasta aceite (bastante) le tenían mosca a mi hermano (con razón) y como está en garantía la ha llevado. En el conce oficial le han venido a decir que es normal. En fin, personalmente estas dos cosas no me gustan (a mi hermano tampoco) pero si la moto es así pues ya está. Si esto mejora tras la revisión lo pondré aqui, que yo no me callo, para lo bueno y lo malo

Pero efectivamente el cuadro de la 701 es cutrecillo y opino (junto con mi hermano) que deberían haber puesto el de la 690. Que esta moto es una trail no una enduro

Respecto a la altura, la 701 se nota bastante más alta, no solo porque tenga 3cm más de asiento, sino porque lo tiene más ancho y eso te obliga a tener las piernas más separadas. La diferencia de confort además se nota y mucho. En nuestra última salida de hace tres semanas (no la cogemos desde entonces) cuando al final de dos días nos las cambiamos un rato, la impresión de confort es notable a favor de la 630: tanto por altura asiento, blandura de asiento y posición de conducción más TRAIL

Queda pendiente la comparativa "on road", pero estos calores nos han hecho aplazar el tema.
    Hola, joder, os está saliendo rana esa juskwarna, vibraciones, consumo de aceite, se calienta..... ¿cuantos kms tenía cuando la compró?

El otro dia me estuve probando una 701 2017 en parado y no me dió la sensación de ser tan alta, con 3 kilos de presión en los neumaticos y calzado de calle apoyaba con media planta en ambos pies, con botas de enduro y presión mas baja creo que casi apoyaría los dos pies planos. Creo recordar que a la 630 llegaba bien, un pelo mejor. Eso si, el asiento no podría ser peor: no solo duro, encima era absurdamente plano y ancho, supongo que para para intentar paliar la dureza ¿teneis mirado algún otro asiento mejor o hacerle alguna ñapa en el tapicero?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

El asiento engaña mucho, en parado parece demasiado duro, pero después de varias horas de uso a mi me pareció hasta cómodo.

Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    El cuadro de instrumentos de la 690 daba problemas. Tuvieron que cambiar muchos en garantía por problemas de estanqueidad. Se empañaban y llenaban de bao. Supongo que por eso el de la 701 se han decidido por uno más enduro.
    En cuanto al consumo de aceite, la 690 también gasta. Yo he tenido la 690 y ahora tengo la 701, y gastan igual. Estos motores gastan, son así.

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje

Pues para ser una trailduro tiene un cuadro muy muy completo! Punto a favor de la 630.

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Cita Iniciado por XRgas Ver mensaje
    El cuadro de instrumentos de la 690 daba problemas. Tuvieron que cambiar muchos en garantía por problemas de estanqueidad. Se empañaban y llenaban de bao. Supongo que por eso el de la 701 se han decidido por uno más enduro.
    En cuanto al consumo de aceite, la 690 también gasta. Yo he tenido la 690 y ahora tengo la 701, y gastan igual. Estos motores gastan, son así.
    Me cuesta creer que sea por la estanqueidad.
    Un fabricante de motos para campo (lluvia, barro, vadeos...), ante un hipotético problema de estanqueidad, decide resolverlo haciendo esa castaña con cuatro números? en un bicho de más de 9000€...

Por cierto, qué diferencias más significativas encuentras entre la 690 y la 701? Respecto a vibraciones y estabilidad en vías rápidas (la vuelta casa por carretera).

Un saludo

Veterano mototrailero
    De los problemas de empañamiento del cuadro de instrumentos si que conocí un caso en una 690 del 2008.En la mia del 2010, no me pasó,a pesa de coger algún dia de lluvia,y sobre todo uno que me tuve que refugiar en una gasolinera.Tambien le daba con la carcher(con cuidao) y no me pasó.
    Respecto al consumo de aceite,en la mia era muy poco,entre cambios(5.000kms)como mucho 50 cm3.Yo no le daba mucha cera en el campo(es mucha moto)pero si que rozaba ese uso 50/50 "tan famoso".

Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Me cuesta creer que sea por la estanqueidad.
    Un fabricante de motos para campo (lluvia, barro, vadeos...), ante un hipotético problema de estanqueidad, decide resolverlo haciendo esa castaña con cuatro números? en un bicho de más de 9000€...

Por cierto, qué diferencias más significativas encuentras entre la 690 y la 701? Respecto a vibraciones y estabilidad en vías rápidas (la vuelta casa por carretera).

Un saludo
    Pues en carretera ninguna. Para mí van igual. En campo si hay diferencia a favor de la Husky , está más enfocada al campo, mejores suspensiones y mejor chasis.

Un saludo

Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo