A mí me has convencido, quiero una 630.
A mí me has convencido, quiero una 630.
Yo he tenido las dos motos (en realidad la 690 de 2014, que es la misma que la 701 de otro color), y coincido totalmente en el análisis final realizado. Suscribo 100%. En mi caso, además, añado que ninguna de las dos me ha gustado mucho. De hecho, y como curiosidad, ambas motos las estrené yo y las vendí con más de 11 meses y menos de 12.
Cachis, ahora resulta que las 690/701 no eran tan 50/50 como nos decían... se va a liar...![]()
Me sorprende que digas que lal 701 vibre mucho. Para mí vibra menos que la 990. Y en carretera a 110 no vibra nada, y eso con tacos desgastados de mala manera.
Sobre rutas largas, más de un día y de dos he hecho 300-400km. Claro está que es más cómoda la 990, pero tampoco como para que a los 200km tener que pararse. Vamos, que eso ni me pasaba con la wr450
Aunque yo soy un poco insensible jeje.
Fin de la comparativa pués, una pena,tendré que comprarme un libro de aventuras para leer. No te cambio una coma ,excepto la última apreciación final en que se prefiere la 630 en "caminos o pistas fáciles ",no lo veo. Tampoco compro que a la 630 le sobre potencia o ésta sea inaprovechable al salir en tierra por derrapes locos, no lo veo.
Hacia tiempo que no cogia una 630, pero este finde cayó en mis manos un ejemplar nuevito. Me gustó más de lo que recordaba, docil y suave como gatito, un redescubrimiento de moto. Eso si, nada de destripar terrones con esas suspesniones tan confortables...pero es una trail excelente y completa, de más rango de uso que su prima 701 , o al menos ves la vida de modo más sosegado.
Última edición por ziervo; 28/11/2017 a las 21:23
Muy de acuerdo.
Yo, como ignorante en el mundo off, cuando compré la 630 todo me impresionaba... altura, recorrido de suspensiones... y sobre todo la marca, tan especializada en off, que a un lego como yo le parecía que iba a ser la moto de Peterhansel por lo menos...
Pero lo cierto es que sería un concepto muy parecido a las XT600 de los 90. Polivalencia absoluta.
Llegado el momento tiene que sacrificar, es cierto que sacrifica antes la parte ON que la OFF.
Sólo ver que dejas los guantes en el asiento mientras se calienta al ralentí, y te vas poniendo casco, abrochando cazadora,.. y los guantes ni se mueven, ni se menean porque no tiene ni una vibración, dan idea del carácter y del "purpose" de esta moto.