Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 123

Tema: Comparativa: Husqvarna TE630 vs 701

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Si alguno quiere una D,allara ,o como se escriba,para comprar, que suba las orejas,por que en breve mi amigo pone en venta la suya , completamente revisada a niquel y sin uso desde el verano. Se compró una la Llamaja 450 WR y se desprende de la Honda. Una lástima,me deja solo y triste. La vende con pena y sabedor que la echará de menos,pero solo quiere una moto en casa y es más endurero que otra cosa.

La cuestion es.. ¿por que la vende?. Por que le pega unas palizas de agotar. Segun él , tras un dia de moto está tres machacado y busca algo mas asequible y fácil, la WR. Hace poquito salimos juntos y cambiamos motos. La Llamaja es más dócil siempre, viva de reacciones , frena mejor, fácil de girar y lo que pidas. No le reprocho la traición, casi hasta la comparto. La XR te agota tras 300 km de campo y playa, hay veces que acabo muy harto de su par motor siempre presente y hay que estar en forma.

A la que volviamos a casa a ritmo de combate ,le vi comerse una piedra suelta delante de mi, saltó la rueda delantera y cayó un poco girado dándose el talegazo padre y a punto estuve de arrollarle. Una vez rehecho el cuerpo me dijo " esto con la XR no hubiera pasado, porque lo traga todo ". Si, si, Moraleja: lo que no va en lloros va en suspiros y hay que escojer que prefieres., si una agilidad optima o una estabilidad a prueba de inutiles como yomismo.

Por cierto, estoy acostumbrado a que ambas XR sean una de otra como la sombra, juntas siempre, tirando yomismo duro en cabeza por los caminos de tercera para arriba se descolgaba la Llamaja hasta perderlo de vista. Algo pasaba. La WR con desarrollo de serie en corona y piñon de 14 tiene el cambio como la Honda en una marcha menos. Mi segunda era su tercera y mi tercera su cuarta .Asi se explica esa viva aceleracion, como todas las 450. Al poner en la Honda quinta se le acaba el juego a las 450,pues la Honda va bien y empuja duro a cualquier velocidad a partir de los 100 km/h. Ya veré si me compro esta otra Honda electrificada o me quedo la mia. Lo que no me compro es una WR, donde al rato me dolia el culo.

Por cierto, la mia arranca siempre a la primera, asi pase un més o la congeles a la intemperie.
    Última edición por ziervo; 02/12/2017 a las 20:01