Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
Joe ¿la quieres solo como sustituta de tu enduro?
La autonomía se soluciona fácil y no se como va la ktm 450, pero tampoco creo que sea muy inestable, ¿no? ojo que la 690 a alta velocidad se menea, claro que eso ya son 180

Lo del aceite ya es mas complicado.

De todas formas mi consejo es que si tienes dudas, la compres.
Para mi es mas jodido quedarse con la duda y lamentarlo siempre, que equivocarse y lamentarlo solo un tiempo.
Aunque si no lo tienes muy claro yo no la compraría nueva, o ahí la depreciación si puede hacer que sea un error gordo.
Ya veremos a la vuelta del verano si se anima el compinche.

Mi EXC (es una 400 modelo 2010) de serie ya iba perfecta pisteando, además le puse amortiguador de dirección y suspensiones preparadas, deposito 13 litros, piñon 14 en verano, asiento blando, pequeña cupula etc. Va sobre railes incluso en carretera y jamas me ha dado ningún problema ni ha dejado nunca de arrancar a la primera, por eso tengo dudas de que realmente obtenga mucha mejora aparte de alargar los intervalos de cambio de aceite (que al final no me lleva mas 10 minutos en cambiarlo). De hecho la otra opción es una 450-500 nueva trailerizada, o quedarme como estoy y no marear la perdiz.