Tus apreciaciones respecto al asiento son 100% correctas: opino que no hubiera costado mucho hacerlo algo más blando. Esta es una "tontada" de los de KTM que no entiendo hacer un asiento tan duro y plano para una trail. Respecto a alternativa, los de "seat concepts" americanos tienen algo. Sin embargo como mi hermano es filosóficamente estoico, se conforma y no lo va a cambiar.
REspecto a la altura, pues hombre, yo también llego. Pero como estamos comparando, se llega mejor en la TE. Si a esto sumas que es asiento es más blando, pues...
Y respecto a la mala suerte, la moto la compró con 6.000 km y todos, tanto el concesionario Husky como el de KTM le dicen que la moto es así: que gasta aceite y que vibra, que no le dé más vueltas. Pero ya digo, que vibra más que la TE630, pero que es asumible (y lo digo yo

)
Esa opinión también la suscriben otros foreros que tienen la moto. Hay que ser sinceros, que a nadie nos pagan nada los fabricantes de motos
El electro salta cuando tiene que saltar (según el concesionario, a los 104º).