Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 123

Tema: Comparativa: Husqvarna TE630 vs 701

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 16
    Mensajes
    104
    El cuadro de instrumentos de la 690 daba problemas. Tuvieron que cambiar muchos en garantía por problemas de estanqueidad. Se empañaban y llenaban de bao. Supongo que por eso el de la 701 se han decidido por uno más enduro.
    En cuanto al consumo de aceite, la 690 también gasta. Yo he tenido la 690 y ahora tengo la 701, y gastan igual. Estos motores gastan, son así.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    394
    Cita Iniciado por XRgas Ver mensaje
    El cuadro de instrumentos de la 690 daba problemas. Tuvieron que cambiar muchos en garantía por problemas de estanqueidad. Se empañaban y llenaban de bao. Supongo que por eso el de la 701 se han decidido por uno más enduro.
    En cuanto al consumo de aceite, la 690 también gasta. Yo he tenido la 690 y ahora tengo la 701, y gastan igual. Estos motores gastan, son así.
    Me cuesta creer que sea por la estanqueidad.
    Un fabricante de motos para campo (lluvia, barro, vadeos...), ante un hipotético problema de estanqueidad, decide resolverlo haciendo esa castaña con cuatro números? en un bicho de más de 9000€...

    Por cierto, qué diferencias más significativas encuentras entre la 690 y la 701? Respecto a vibraciones y estabilidad en vías rápidas (la vuelta casa por carretera).

    Un saludo

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 16
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Me cuesta creer que sea por la estanqueidad.
    Un fabricante de motos para campo (lluvia, barro, vadeos...), ante un hipotético problema de estanqueidad, decide resolverlo haciendo esa castaña con cuatro números? en un bicho de más de 9000€...

    Por cierto, qué diferencias más significativas encuentras entre la 690 y la 701? Respecto a vibraciones y estabilidad en vías rápidas (la vuelta casa por carretera).

    Un saludo
    Pues en carretera ninguna. Para mí van igual. En campo si hay diferencia a favor de la Husky , está más enfocada al campo, mejores suspensiones y mejor chasis.

    Un saludo

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    394
    Cita Iniciado por XRgas Ver mensaje
    Pues en carretera ninguna. Para mí van igual. En campo si hay diferencia a favor de la Husky , está más enfocada al campo, mejores suspensiones y mejor chasis.

    Un saludo

    Gracias! Tenía entendido que la 701 del 2017 es menos vibrona que la del 2016, y en general, que las 690

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •