Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Hola, joder, os está saliendo rana esa juskwarna, vibraciones, consumo de aceite, se calienta..... ¿cuantos kms tenía cuando la compró?

El otro dia me estuve probando una 701 2017 en parado y no me dió la sensación de ser tan alta, con 3 kilos de presión en los neumaticos y calzado de calle apoyaba con media planta en ambos pies, con botas de enduro y presión mas baja creo que casi apoyaría los dos pies planos. Creo recordar que a la 630 llegaba bien, un pelo mejor. Eso si, el asiento no podría ser peor: no solo duro, encima era absurdamente plano y ancho, supongo que para para intentar paliar la dureza ¿teneis mirado algún otro asiento mejor o hacerle alguna ñapa en el tapicero?
Tus apreciaciones respecto al asiento son 100% correctas: opino que no hubiera costado mucho hacerlo algo más blando. Esta es una "tontada" de los de KTM que no entiendo hacer un asiento tan duro y plano para una trail. Respecto a alternativa, los de "seat concepts" americanos tienen algo. Sin embargo como mi hermano es filosóficamente estoico, se conforma y no lo va a cambiar.

REspecto a la altura, pues hombre, yo también llego. Pero como estamos comparando, se llega mejor en la TE. Si a esto sumas que es asiento es más blando, pues...

Y respecto a la mala suerte, la moto la compró con 6.000 km y todos, tanto el concesionario Husky como el de KTM le dicen que la moto es así: que gasta aceite y que vibra, que no le dé más vueltas. Pero ya digo, que vibra más que la TE630, pero que es asumible (y lo digo yo )
Esa opinión también la suscriben otros foreros que tienen la moto. Hay que ser sinceros, que a nadie nos pagan nada los fabricantes de motos

El electro salta cuando tiene que saltar (según el concesionario, a los 104º).