Tienda Motoristas.com

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 123

Tema: Comparativa: Husqvarna TE630 vs 701

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Si alguno quiere una D,allara ,o como se escriba,para comprar, que suba las orejas,por que en breve mi amigo pone en venta la suya , completamente revisada a niquel y sin uso desde el verano. Se compró una la Llamaja 450 WR y se desprende de la Honda. Una lástima,me deja solo y triste. La vende con pena y sabedor que la echará de menos,pero solo quiere una moto en casa y es más endurero que otra cosa.

La cuestion es.. ¿por que la vende?. Por que le pega unas palizas de agotar. Segun él , tras un dia de moto está tres machacado y busca algo mas asequible y fácil, la WR. Hace poquito salimos juntos y cambiamos motos. La Llamaja es más dócil siempre, viva de reacciones , frena mejor, fácil de girar y lo que pidas. No le reprocho la traición, casi hasta la comparto. La XR te agota tras 300 km de campo y playa, hay veces que acabo muy harto de su par motor siempre presente y hay que estar en forma.

A la que volviamos a casa a ritmo de combate ,le vi comerse una piedra suelta delante de mi, saltó la rueda delantera y cayó un poco girado dándose el talegazo padre y a punto estuve de arrollarle. Una vez rehecho el cuerpo me dijo " esto con la XR no hubiera pasado, porque lo traga todo ". Si, si, Moraleja: lo que no va en lloros va en suspiros y hay que escojer que prefieres., si una agilidad optima o una estabilidad a prueba de inutiles como yomismo.

Por cierto, estoy acostumbrado a que ambas XR sean una de otra como la sombra, juntas siempre, tirando yomismo duro en cabeza por los caminos de tercera para arriba se descolgaba la Llamaja hasta perderlo de vista. Algo pasaba. La WR con desarrollo de serie en corona y piñon de 14 tiene el cambio como la Honda en una marcha menos. Mi segunda era su tercera y mi tercera su cuarta .Asi se explica esa viva aceleracion, como todas las 450. Al poner en la Honda quinta se le acaba el juego a las 450,pues la Honda va bien y empuja duro a cualquier velocidad a partir de los 100 km/h. Ya veré si me compro esta otra Honda electrificada o me quedo la mia. Lo que no me compro es una WR, donde al rato me dolia el culo.

Por cierto, la mia arranca siempre a la primera, asi pase un més o la congeles a la intemperie.
    Última edición por ziervo; 02/12/2017 a las 20:01

Veterano mototrailero
    Eso de que ante el mismo obstáculo la misma velocidad y además el mismo piloto, con una wr 450 te pegas una hostia del copon y con una xr650 no pasa nada....no me lo creo...
    Última edición por barbo7; 02/12/2017 a las 21:20

Va por buen camino
    muy currado

Ya lleva tacos
    pues he cogido la naranjita mia y no se ha calentado nada ,no ha pasado de 4 rayitas y el escape de serie va super bien para descongelar las manos , yo diría que tiene mucha performance de esa...,--- estaría bien un sitio para comentar otras cosas pues he estado mirado el bincouin ese y tela están en plena bacanal sesual y no entiendo absolutamente nada

No sé que drogas os tomais, pero a ver si compartís...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    +1,
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Pero esto no iba de TE630 vs 701?
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Ah.. Hoy dia de pruebas , de nuevo. Hemos salido una XR 650, una 630 ,una 701 , una LLamaja 450 y una husa 450. Se quedó en la gasolinera la KT 500 nuevita por una inoportuna pérdida de aceite (reten de piñón), una lástima. Haciendo un poco de tiempo por la mañana mientras arreglaban las averias, me largué un rato con la 701 , a ver que rascaba. Por los fáciles caminos de al ladito , la pobre 701 cortaba encendido sin ton ni son. Al no llevar cuentavueltas como la 690 ,la sobrepasaba sin querer. UUFF..mal comienzo. Tres frenadas mas tarde ya me mosqueó el ABS de la rueda delantera. Mal comienzo. La moto tiene gran tendencia a seguir recto y le cuesta girar horrores. Mal comienzo. En teoria la cojí para probar suspensiones,pero en el llano no pudo ser. Le comente al dueño mis impresiones, ya sabeis, vaya mieerdamoto que tienes y poco más. Un apunte de presión de ruedas y a correr

Un rato más tarde y mas en harina ,otra vez cojí la 701. De pronto no sabia ir en moto. Todo me era dificil de entrada, la rueda trasera se escapa muy rápido y la delantera es imprecisa y va donde no quiero. Voy lento y no tengo recursos,lo tomo con calma. Al menos y como consuelo, el compi que lleva mi Honda lo pasa tan mal como yo. Ni por tacto ni por postura nos hacemos ninguno a la otra moto,son casi incompatibles y hace falta más tiempo. Tras unos km empiezo a rehacer mi mente..al menos no soy ya el último y cojo algo de sensaciones.. Esta moto NO me es nada facil ni intuitiva de entrada, es exigente y soy incapaz de llevarla a primera vista, necesitaria rehacer la postura y las suspensiones . Asi de sencillo. Admiro a su dueño un poco más que antes, tiene más mano que yo y la hace correr sin miramientos. Como se que lee esto, le emplazo a contar su punto de vista, algo aprenderemos.
    De la 630 hoy no opino al no llevarla. Aun asi el piloto de la 630 no se descolgó nada , tan pichi ,siguiendo un ritmo que no me atreveria de ser él.(mis respetos). Solo un talegazo de última hora ,frenando fuerte,empañó el dia de la 630.
    Última edición por ziervo; 03/12/2017 a las 20:41

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Notais diferencia de estabilidad entre las enduro gordas (yamaha WR, EXC500) y las 690, 630, 701, xr etc.??

PD Dile al de la ktm que tensa excesivamente la cadena, por eso se va el reten del piñon. Si sigue las instrucciones del manual no le volvera a pasar.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    http://forof800gs.es/viewtopic.php?f=19&t=24832

Por si os interesa... que parece que sí..

PD: No tengo nada que ver con el anuncio.. la he visto y me he acordado de vosotros..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo