http://medel-lookingforthebestviews....o-al-vado.html
Estos dias tristes que no pasan, arto del barro... en esta ocasion decido ir por asfalto por las peores y mas olvidadas carreteras
![]()
Son atractivas, son solitarias... te puedes parar donde quieras, poner el tripode y hacerte una foto, sin prisas... es dificil ver a otro que pase por alli
![]()
El dia pintaba confuso, lo mismo se teñia oscuro el cielo... que lo mismo salia el sol... dia de contrastes
![]()
Jugando con el nuevo soporte de mi gps... tarde mucho en ponerlo, son de esas cosas que hasta que no pruebas... no te lo crees lo bien que funcionan
![]()
Serpenteante y sinuosa... entre campos vacios de humanidad, de multitud... de sociedad
![]()
En silencio y vigilante... los guardeses se percatan de todo... aun pensando uno, que nadie te ve
El buen tiempo, o el mal tiempo estan dentro de nosotros... no fuera
Por la sinuosa, entre arbustos, jaras y dehesas... el sol, su luz... marcaban como señalando zonas de estas campiñas
![]()
En ocasiones... la soledad era tal, que alli parado... mi presencia parecia molestar al entorno
![]()
Todo tiene su fin... su destino... su tiempo. El Vado, me acuerdo el primer dia que lo descubrir... que joven era... y que ilusion tan sana por estas cosas... con mi amigo Maculi y Pedro
![]()
Aqui concluyo mi narrativa... el objetivo es un rumbo, me da igual llegar, muchas de las veces no alcanzo mi destino inicial... y eso es bueno, pues me tropece con algo interesante que desvio mi camino.
Mi consejo... es mejor viajar lleno de ilusion y optimismo, que llegar
Asi lo vivi, asi lo conte
Medel