Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: matriculaciones maxitrail 2016

Bueno, cada uno exprime su terreno.
    Seguro que BMW gustosamente dejaría de producir la GS a cambio de tener las brutales cifras de ventas que tienen los japos con motos de pequeña cilindrada en países emergentes.
    Y es que diseñar y producir una GS 1200 nueva cada pocos años es caro y difícil de rentabilizar, aunque da muy buena imagen de marca, pero rediseñar un put* Scoopy o un Wave con cuatro plásticos diferentes desde hace tres o cuatro décadas sin ni siquiera cambiar el motor, y seguir vendiendo millones de unidades al año, eso si tiene merito.
    Seguro que en el departamento comercial hay varias personas llorando: "Ayyyyyyy, pobrecicos los de las trails que también les gusta meterse por campo, ayyyyyyy, que no tenemos ná pá elloooooossss, vargame el señol!" Lease con acento japonés.
    Última edición por transalacant; 23/05/2017 a las 16:49

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    las famosas plañideras de honda
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Creo que BMW con la 12oo ha inventado el donut, el cola cao, la fregona. Es atractiva a mas no poder, llamativa y asi le va ayudada de financiación.

Pero, además, diría yo que ha apoyado a personajes que le han ayudado a su vez a rematar la faena con los viajes aventura. Hay un documental de M Silvestre al respecto en el un representante de BMW hace referencia a ello, cosa que los Japos que yo sepa no hacen. Con Sinewan pasa algo parecido. Ambos llevan buenos zambombos y bien cargados, lo que a mi modo de ver, dia tras dia, tiene mucho mérito y para los viajes que realizan no me parece critica constructiva decir que se espera más de su habilidad encima de la moto.

Conste que me entretienen, y que su forma de vida no me va pues trabajan con la moto y me llamaría más la atencion esa vida con suficiente pasta para no tener que andar filmando para contnuar con patrocinios etc, o dando conferencias,o escribiendo, y que no me conociera nadie o quizá con un blog que seguidores sin interés alguno de lucro.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que pasa con las motos exactamente lo mismo que pasa con los coches pero que en estos se reparte entre 3 marcas: BMW, audi, mercedes.Y es que vas por la calle y esta petado de "berlina de representación", con un porcentaje muy alto de bajados de segunda o tercera mano de alemania y muchos de ellos con un mantenimiento que deja que desear (fijaros en los neumaticos de los coches aparcados, ya ni te cuento amortiguadores y esas cosas). O sea, lo que viene siendo la imagen de exito profesional y económico, que traducido al calé es que al personal le gusta fardar, y que total despues de haber convencido a la parienta de que te deje comprarte moto, no te vas a pillar una suzuki o una swm, te compras una imponente trail bmw con maletas que farda más entre la inmensa mayoria de amigos, vecinos y cuñadas que no tienen NPI de motos y no saben distinguir una fazer de una africatwin.

Evidentemente no es una critica a la marca ni a sus usuarios, que tiene motos excelentes creo, pero es que en cuanto viajas un poco fuera de España, ves que, al igual que la gente usa mas utilitarios de producción nacional (especialmente en francia, alemania etc) en motos tambien hay mucha mas diversidad de marcas y cilindradas, cosa que para mi personalmente es un sintoma de cultura motera.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Estoy seguro de no equivocarme si digo que BMW ahora mismo está ganando más dinero con su financiera que con los coches o motos, al menos en España. Estos últimos serían el equivalente de la vajilla de regalo por abrir una cuenta. "Pilla esta magnífica oferta y llevate una GS 1200 de regalo!"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Estoy seguro de no equivocarme si digo que BMW ahora mismo está ganando más dinero con su financiera que con los coches o motos, al menos en España. Estos últimos serían el equivalente de la vajilla de regalo por abrir una cuenta. "Pilla esta magnífica oferta y llevate una GS 1200 de regalo!"
    Y además están las revisiones periódicas

Ya lleva tacos
    Pues los que hablan de pocas habilidades de estos viajeros tipos Sinewan o Silvestre... A pesar de los kmts. Ya recorridos..... Bueno les diria que me gustaria verlos haciendo lo mismo "cargados a tope y ya entrado en kilometros".... Es fácil opinar desde el sofá no???

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Ray Ver mensaje
    Pues los que hablan de pocas habilidades de estos viajeros tipos Sinewan o Silvestre... A pesar de los kmts. Ya recorridos..... Bueno les diria que me gustaria verlos haciendo lo mismo "cargados a tope y ya entrado en kilometros".... Es fácil opinar desde el sofá no???

¿Y como sabes que "se opina desde el sofá"? ¿Como sabes que el que da una opinión no lleva el culo pelado de hacer km y que se las ha visto bastante más putas y que opina con conocimiento de causa?

Ya lleva tacos
    Lo que yo veo en la estadística de ventas es la v-stron muy bien situada ,básicamente por el precio ,toda moto que baje de 9000 € venderá unas pocas motos .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿Y como sabes que "se opina desde el sofá"? ¿Como sabes que el que da una opinión no lleva el culo pelado de hacer km y que se las ha visto bastante más putas y que opina con conocimiento de causa?

Sencillo ..... No vimos tus videos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo