"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Esto no se puede quedar así. Va a haber que colgar un vídeo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Manchi, ponle un video de pistón, que se entere!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
He visto el vídeo otra vez de Sinewan. Alguien sabe para qué esconde la moto???? Seprona mexicano?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Eso videos, videos.... De lo contrario son chismes... ??
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Y lo de esconder la moto.... Pues nada mas sensato....
Si vas por lugares inhóspitos solo y te toca acampar no puedes estar dandole "ideas" a la gente....
Como dicen la ocasion hace al... .......
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Mejico es en estos momentos uno de los paises mas peligrosos del mundo para vivir...yo cuando vi el video me parecio lo mas logico e inteligente
Más lógico e inteligente sería no ir a Méjico a esas aventuras en solitario, si es de los mas peligrosos del mundo.. si no es necesario.. claro está.
Que conste que yo soy un paquete TOTAL, pero a pesar del cansancio es verdad que no se le vé muy suelto con la moto para la experiencia que tiene, y sobre todo del manejo de la moto en parado y en el suelo.
Yo hice un curso de iniciación en Enduropark, basado en 32 ejercicios de un sistema Alemán diseñado para BMW.. y éste chico ha incumplido al menos 10 en éste video.. incluyendo los de levantar la moto haciendo toda fuerza con los riñones..
Y me auto cito.."Que conste que yo soy un paquete TOTAL y lo digo desde el sillón de mi despacho.. tomando una coca-cola y con el aire acondicionado"![]()
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT