Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 54

Tema: matriculaciones maxitrail 2016

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que es un fenomeno sociologico que trasciende a lo puramente motero. Es como el mercedes de los coches, hay quien le gusta un lambo, otros un megane tuneado, y el que no tiene npi pues lo que quiere es tener un mercedes. No se si os pasa que cuando hablas de motos en el bar con alguno que no tienen npi de motos el comentario habitual es que "a mi la que me gusta es la bmw gs". Que no digo que sean malas motos, todo lo contrario, me gustan mucho sobre todo la 800, digo que hay un extraño influjo para el personal por el rollo trail aventurero, la imagen de marca asociada a exito profesional y económico esetera esetera, que la han convertido en la moto icono de la crisis de los 40s, los 50s y sucesivos, la mayoria de ellas no saldrá mas que los domingos primaverales, pero como mola una GS con maletas!!

A mi me sorprende lo de las KTM, solo aparece la 1290 que es la mas cara y desproporcionada, y no se sabe nada de la 1090 ni de la 1190 que son las pocas que se ven por la calle. Bien es cierto que España se ven mas bien pocas en carretera, ahora bien en el monte son el 99 %, por algo será. Curiosamente viajas por Francia y te encuentras muchisimas dukes, superdukes desde la 390 hasta la 1290, y tambien adventure modernas de todas las cilindradas. En España somos mas de prejuicios y tonteria, y casi me alegro de que siga siendo una moto minoritaria y sobre todo las unicas maxis que se ven en el monte.

La Africa twin, bueno, creo que ha tenido algo de tirón comercial por el tema nostalgico cuando salió debido a la herencia que dejó su predecesora, pero mucho me temo que no se a comer un rosco, se ha quedado en un nivel de potencia poco competitivo con la competencia. Yo veo poquisimas, y eso que es la unica con versión automatica.
    Última edición por JOE VESPINO; 15/05/2017 a las 09:26
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"