Está claro, los latinos (por incluir también a los portugueses de tu anécdota) somos muy dados a estirar mas el brazo que la manga.
Y sin pretender juzgar a nadie, es una actitud que no me gusta y con el paso de los años aun me va gustando menos, por eso admiro a los marroquíes que con 4 cosas se apañan y me repulsa la extrema necesidad de tecnología y novedades que tenemos aquí.
Pero el corte hay que fijarlo en algún sitio, por eso digo que aun han sido generosos, si lo hubieran fijado en los 800 cc ahí entraban la GS800 y la GS700, con el único añadido de la Tiger 800 que tampoco creo sea un éxito de ventas, dejando fuera a todas las 650 que has dicho, osea mas quesito para BMW.
La Tracer 900 no la veo trail, al igual que la BMW XR, Hondas X y similares.
Sobre el boxer sigo sin entender lo que querías decir ¿como van a sacar las que no lo lleven? entonces no habría "quesito" solo saldría la GS1200
Que se aproveche el tirón del Dakar no te lo discuto, pero que la CRF1000L aparte de las siglas, tenga algo que ver con la mono 450 de Barreda es mucho suponer, mas allá del puro marketing.
Es como vender la CBR600 pintada de Repsol y pretender que nos creamos que era la moto de Pedrosa.
Hombre, no creo que nos crean tan tontos ¿no?
¿o si?![]()