Por si alguien tenía alguna duda sobre si la África Twin va bien en off. Yo ya me las he quitado.
https://youtu.be/tAzI2k6WtJM
Por si alguien tenía alguna duda sobre si la África Twin va bien en off. Yo ya me las he quitado.
https://youtu.be/tAzI2k6WtJM
Carles, dudar de las aptitudes off de la AT a estas alturas está fuera de lugar, y más viéndolas participar en rallys y tener buenos resultados. Yo al menos no dudo.
Dicho esto, (he llegado hasta el minuto 9 del vídeo) el tío que la lleva tiene muy buenas manos pero no he visto nada que no se pueda hacer también con cualquier otra trail
gorda.
"Sempre posant aigua al vi"![]()
No es el por donde sino el cómo. El de la 450 le sigue el ritmo, pero tampoco le sobra tanto. No dudo de que hay algún privilegiado que pase el tramo con una gs1200, pero a ese ritmo no sé yo...
Jaume, el título del post es para dar más espectativas, a estas alturas creo que nadie duda ya de la AT, ni siquiera de la DCT.
Por cierto, menudas protecciones lleva el piloto. No me he fijado, pero lo mismo va hasta con chancletas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por Carles; 15/05/2017 a las 17:03
Bueno, con una GS no se pero con una Super T 1200 igual si
https://www.youtube.com/watch?v=Dtc1...6jtBAyoXlAhfC0
https://www.youtube.com/watch?v=gf2K...lAhfC0&index=4
https://www.youtube.com/watch?v=wdbK...6jtBAyoXlAhfC0
https://www.youtube.com/watch?v=5f6R...6jtBAyoXlAhfC0
https://www.youtube.com/watch?v=rMt1...6jtBAyoXlAhfC0
https://www.youtube.com/watch?v=5ov9...6jtBAyoXlAhfC0
Sisi, las africas todos sabemos q son motos simplonas, sosas, sin caracter, para gente mediocre vamos. Sin embargo nadie en este foro dudamos de las sobradas capacidades off de la ducati, o la ktm 1290, o las bmw 1200.
Sistematicamente se critica y menosprecia a las africas, espevcialmente a la nueva.
Al final me convencereis de que no vale para nada y, llegado el momento, ya os pediré asesoramiento técnico para q por fin pueda tener una trail "como Dios manda"
Última edición por moly34; 15/05/2017 a las 18:30
Bua, por ahí se puede pasar sin problemas hasta con una FJR 1300.
Yo no, pero uno que sepa si.
Hombre, sin pretender ahora empezar una discusión, a mi me parece que a la Africa nueva se le critican cosas sin razón.
Para empezar es muy similar a las KTM Adventure 950/990 y mientras de estas se destacan sus aptitudes off-road e incluso su potencia, en la CRF no, cuando resulta que ofrece prácticamente lo mismo.
Ruedas 21-18", suspensiones, autonomía, peso, incluso potencia.
Si hace un par de años nos hubieran dicho que por fin saldría la nueva AT y que lo haría no solo con 21" si no incluso con 18" hubiéramos flipado.
Y si encima nos hubieran contado que pesaría lo mismo que la 750 con 35 cv mas y el asiento sería regulable en altura, la mayoría lo hubiéramos firmado a ojos cerrados.
Sin embargo ahora parece que le falta potencia o le sobran kg.
Para mi lo único que le sobra son € al precio![]()
Vive y deja vivir.
Salut.