Tienda Motoristas.com

Página 6 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 175

Tema: Dudas sobre la AT?

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    No me gusta entrar en discusiones de vecinas de patio. Y mi piel no es fina. Yo no intento convencer a nadie de lo buenísimas q son estas o aquellas motos. Como en el futbol, mujeres, etc, hay de mil tipos, y para gustos, los colores. Pero, ante algunas afirmaciones que leo por aqui, como si se tratase de verdades absolutas, la verdad esq me revelo un poco. Que a mi me guste el blanco y en botella, no me da derecho a decir que el negro en tetrabrik sea malo. En esta vida, todo es relativo, algunas veces, mas es menos, y en otras ocasiones, menos es mas, todo es relativo. Cada uno, a lo largo de su vida, va acaparando experiencias de todos los colores. Quiero decir con este rollo, que al final, estas discusiones de marujas de patio son diálogos de sordos, igual q un merengue hablando un dia entero con un culé, es seguro que ninguno cambiará su forma de pensar.
    En definitiva, mucho blablablablablabla, pero cada uno sigue con sus pensamientos preestablecidos. En mi caso, con 51 años, cuando cada vez que leo que las ktm son fiables, no es cuestión de creer o no creer, esq en muuuuchos años de salidas moteras, las naranjas son estadisticamente las que mas problemillas dan, y eso lo digo por mi experiencia personal. Tambien es verdad, que al ser motos muy competitivas, van mas apretadas, por lo que es normal que necesiten mas mantenimiento. Pero nunca dire que sean malas, al contrario, digamos que sobre todo por mi edad, ahora prefiero algo mas suave, suave que cuando te despistas un poco en un adelantamiento, resulta que vas a mas de 200 km/h.
    Como dije al principio, todo es relativo...
    Ahí te doy toda la razón.

De todas formas yo intento relativizar y procuro pensar que cuando se proclaman esas verdades absolutas realmente se trata de la opinión de cada uno e intento no darme por aludido, por ejemplo, si estas opinionones son contrarias a lo que yo pienso, por ejemplo. Con el tiempo aprendes que por internet lo que se dice a veces se expresa o se interpreta de forma distinta al mensaje que se quería dar, así que por precaución...

En cualquier caso lo de siempre: no hay moto mala sino compra equivocada.

El otro día disfruté como un crío con mi AT 750 y para mi eso es lo importante: disfrutar con lo que se tiene. Para mi es una moto completísima, igual hago caminos que me voy de vacaciones 15 días dos personas y tres maletas....

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Estoy de acuerdo contigo Manchi..

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Manchi, moly34, pues estamos los tres de acuerdo, las cosas escritas no siempre se interpretan correctamente.
    Sin ir más lejos. Este es mi comentario tras colgar Carles el vídeo:

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Carles, dudar de las aptitudes off de la AT a estas alturas está fuera de lugar, y más viéndolas participar en rallys y tener buenos resultados. Yo al menos no dudo.
    Dicho esto, (he llegado hasta el minuto 9 del vídeo) el tío que la lleva tiene muy buenas manos pero no he visto nada que no se pueda hacer también con cualquier otra trail
    gorda.
    Y de ahí se interpretó que estaba criticando a la Africa...
    En fin, que esa no era mi intención

... y a partir de ahí se lió la marimorena

Pero bueno hemos estado entretenidos un buen rato eh!

Por cierto, con ese crack que lleva la Africa salí el día que la estrenaba. Flipé, menudo estreno. Yo con la WR y él con ese cepo que no va en off road y no me lo desenganchaba... si llega a ir con una 990... (nótese la ironia y ganas de picar a moly34 ) En cuanto pueda cuelgo el vídeo.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Ya sólo falta que digas que es la DCT... no lo es, no???

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Manchi, moly34, pues estamos los tres de acuerdo, las cosas escritas no siempre se interpretan correctamente.
    Sin ir más lejos. Este es mi comentario tras colgar Carles el vídeo:

Y de ahí se interpretó que estaba criticando a la Africa...
    En fin, que esa no era mi intención

... y a partir de ahí se lió la marimorena

Pero bueno hemos estado entretenidos un buen rato eh!

Por cierto, con ese crack que lleva la Africa salí el día que la estrenaba. Flipé, menudo estreno. Yo con la WR y él con ese cepo que no va en off road y no me lo desenganchaba... si llega a ir con una 990... (nótese la ironia y ganas de picar a moly34 ) En cuanto pueda cuelgo el vídeo.
    Jaume, siempre te leo con interes, mis parrafadas anteriores van dirigidas a un insurrecto taliban ktemero Norteño para intentar alterarle el pulso, cosa que no consigo..
    HONDA no me esponsoriza, aunque tenga y haya tenido motos de esta marca, de hecho, de las que mejor recuerdo tengo no hay ninguna...
    Por culpa de Tino, que me dejo un rato su 690 pienso en que cuando me sobren cuatro € me pillare una...
    Última edición por moly34; 17/05/2017 a las 07:15

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Por culpa de Tino, que me dejo un rato su 690 pienso en que cuando me sobren cuatro € me pillare una...
    Para bien o para mal la 690 siempre acaba saliendo en todos los hilos...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Jaume, siempre te leo con interes, mis parrafadas anteriores van dirigidas a un insurrecto taliban ktemero Norteño para intentar alterarle el pulso, cosa que no consigo..
    HONDA no me esponsoriza, aunque tenga y haya tenido motos de esta marca, de hecho, de las que mejor recuerdo tengo no hay ninguna...
    Ja, ja, cuando leo insurrecto katemero norteño, porque me pitarán los oidos???

A ver joder, yo tambien gasto 50 palos, dos hijas y muchas cosas interesantes que hacer en la vida (sobre todo andar en moto, que salgo practicamente todos los fines de semana), vivo de mi estresante profesion y no me paga el sueldo ktm ni ninguna marca............................pero es que entrais al trapo tannnnnn facil.

En el tema de la fiabilidad basicamente estoy de acuerdo contigo. Las KTM requieren mantenimiento preventivo, informarse y aplicarlo. Mi 990 lleva conmigo mas de 20.000 kms y su historial de averías se reduce a un sensor de freno trasero. La enduro todavia tiene mas kilometros y JAMAS me ha dejado tirado, su unica averia un reten de la bomba de agua que tenia que haberle cambiado cuando empezó a avisar. No es por presumir de fiabilidad, solo para demostrar que una KTM con su mantenimiento adecuado es tan fiable como la mejor japonesa.

Por cierto, me encanta la africa twin moderna como trail on-off, pero en mi caso el uso de la moto gorda es basicamente de tipo psicoterapeutico (quitarme el stresss asustando a las viejas) y por eso me gustan las motos con mucho caracter, supongo que estoy condenado a tener ktms, ducatis o motos tirando a macarras.

Pero vosotros por vuestra parte no os deberiais tomar las cosas tan en serio, que hay mucho troll en internet
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Querido Joe ¿y quien te dice que nos las tomamos en serio?
    Medio mundo se ríe del otro medio, si no sería muy aburrido.
    Fíjate que en mi caso siempre critico a KTM y ya he tenido 3.
    Y espera que no compre una 4ª, nunca se sabe.
    Esto me recuerda a las discusiones que teníamos los ponsistas con los garriguistas y por lo visto aun fue mas cruda la de los montesistas, con los bultaquistas, aunque esa no la viví.

Mientras todo quede en discusiones de "bar", a mi me divierte
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ja, ja, cuando leo insurrecto katemero norteño, porque me pitarán los oidos???
    ..................pero es que entrais al trapo tannnnnn facil.

Es que sigues el juego con mucha facilidad, talibaaaaaaannnnnn!!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 6 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo