Iniciado por
moly34
No me gusta entrar en discusiones de vecinas de patio. Y mi piel no es fina. Yo no intento convencer a nadie de lo buenísimas q son estas o aquellas motos. Como en el futbol, mujeres, etc, hay de mil tipos, y para gustos, los colores. Pero, ante algunas afirmaciones que leo por aqui, como si se tratase de verdades absolutas, la verdad esq me revelo un poco. Que a mi me guste el blanco y en botella, no me da derecho a decir que el negro en tetrabrik sea malo. En esta vida, todo es relativo, algunas veces, mas es menos, y en otras ocasiones, menos es mas, todo es relativo. Cada uno, a lo largo de su vida, va acaparando experiencias de todos los colores. Quiero decir con este rollo, que al final, estas discusiones de marujas de patio son diálogos de sordos, igual q un merengue hablando un dia entero con un culé, es seguro que ninguno cambiará su forma de pensar.
En definitiva, mucho blablablablablabla, pero cada uno sigue con sus pensamientos preestablecidos. En mi caso, con 51 años, cuando cada vez que leo que las ktm son fiables, no es cuestión de creer o no creer, esq en muuuuchos años de salidas moteras, las naranjas son estadisticamente las que mas problemillas dan, y eso lo digo por mi experiencia personal. Tambien es verdad, que al ser motos muy competitivas, van mas apretadas, por lo que es normal que necesiten mas mantenimiento. Pero nunca dire que sean malas, al contrario, digamos que sobre todo por mi edad, ahora prefiero algo mas suave, suave que cuando te despistas un poco en un adelantamiento, resulta que vas a mas de 200 km/h.
Como dije al principio, todo es relativo...