¿lo de que no aguanta la comparación por campo con las 950/990 de donde lo sacas?
Si las CRF ya están consiguiendo buenos resultados en competición digo yo que mancas no son.
Otra cosa es que para ti no la aguante, que después de tener las dos unos días tu vayas mejor con la 990, pero en todo caso no deja de ser algo subjetivo, con lo cual me parece gratuito que lo asegures tan rotundamente.
El radicalismo no suele ser precisamente una virtud y menos en un vehículo de calle.
Y para terminar, analicemos lo de que las KTM 950/990 son las maxi-trails mas camperas que nunca se han hecho.
¿mande?
Collons, como barremos para casa

¿es mas campera una KTM 990 Adventure que una Suzuki DR-Big 800?
¿es mas campera que una Africa Twin 650?
Si es mas moderna, lo que implica mas prestaciones, eso es evidente solo teniendo claro el simple paso del tiempo, pero que pueda ir mas rápida, no creo que signifique que tenga mas aptitudes para el campo, de hecho pesa bastantes kg mas que esas dos, lo cual a la hora de sacarla de una trialera no tengo claro que carezca de importancia.
Y no, ya no se fabrica, por algo será.
De hecho están las Adventure 1090R, la 1190R y la 1290R, pero ni rastro de la 990.
Igual deberemos añadir a los de KTM en el grupo de los torpes que no saben tomar decisiones acertadas.
En fin, no tenía intención de iniciar esta discusión, pero aquí o jodemos todos o echamos la cabra al río.
PD, la mas mejor, la que aun con 20 o 25 años a cuestas vale un huevo y parte del otro, es la XRV, veremos que pasará con las KTM Adventure dentro de 10 o 15 años, si se valorarán tanto o pasará como con la KTM Incas que no la conoce ni el Tato.

Si, esa trail grande que tenía KTM en los 80.