Tienda Motoristas.com

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 175

Tema: Dudas sobre la AT?

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Una trail campera vista desde el punto de vista asfaltico, está llena de fallos, yo pienso q la nueva AT tiene fallos, pero creo q son otros, porque para mi, llevar llantas D.I.D. Tube tipe 21-18 pulgadas es todo un acierto. Además,la inmensa mayoría de las trail actuales son asfalticas, dejad que existan algunas con clara vocación campera...
    Hombre una trail de 230 kg....campera.
    Eso si,si le pones ruedas de 21 y 18....oye pues enduro.

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Pero no veis q si no es una austriaca... no vale...
    siempre habra chinchillas
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Pero no veis q si no es una austriaca... no vale...
    siempre habra chinchillas
    Las austriacas igual,pero estamos hablando de esta,no de otras.Las otras tendrán los defectos que tengan,o los que se les quiera ver.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Hombre una trail de 230 kg....campera.
    Eso si,si le pones ruedas de 21 y 18....oye pues enduro.
    Pues nada, define tu lo que es trail en todas sus vertientes y todos los demas aprenderemos sabiduría de la buena

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Ya sabemos que la AT no es una moto de trial de 70kg para ir saltando entre roca y roca sobre la rueda trasera y que con una moto de trial se tarda poco en ser arrollado por un camión por la AP-7, la cuestión es si la AT cumple o no con la finalidad que se le encomienda, que es el uso "trail".

- Cumple en carretera? Sí, aunque no es una R-1
    - Cumple en pista? Sí
    - Cumple en terrenos rotos con fuertes pendientes? Parece ser que sí
    - Tiene buenas suspensiones y un diseño de acorde con el uso requerido? eso parece

Entonces? Cual es el problema? Para mi es más divertido saltar un tronco con una trail que con una enduro

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Pues nada, define tu lo que es trail en todas sus vertientes y todos los demas aprenderemos sabiduría de la buena
    Vaya....ya estamos.....

Veterano mototrailero
    Barbo no se a que viene ahora el cuestionar la capacidad de transitar fuera del asfalto (¿camperas?) de las nueva Africa Twin 1000, algo que por extensión será igual de válido a las F800GS, XC800, KTM950-990... maquinas que en la práctica, y por su diseño, cuentan con un mayor enfoque para la vertiente off road que otras maxitrailes, como las 1200GS, o si lo prefieres la Multiestrada, Caponord, Crosstourer... Personalmente no pongo un ápice en cuestionármelo, llegando aún más, como es mi caso, de una Transalp 700. Una cosa si que esta clara, quienes se las compran no lo hacen precisamente "engañados" por una publicidad zalamera. Con, o por, lo que estas cuestan, cualquiera de sus propietarios, si hubieran querido hacerlo, podían haber adquirido otro tipo de "petardos" del tipo 690/701.

Supongo que en sus tiempos habrá habido comentarios similares sobre la ahora ya mítica A.T. (650-700), y aquellas eran/son, en relación a su moderna hermana, incluso algo mas voluminosas, y además entre ambas, con todos los llenos, no hay tanta diferencia de peso; eso si, en prestaciones la cosa es bien distinta, a favor claro está, de la actual.

Al igual que con otras trail "grandes", o gordas, incluyendo entre ellas a las GS650,700, 800,1150, 1200.., las XT y Tenere 660, ST 750-1200, Transalps 600/650/700, Djebel, KLE, DRbig..,. y algunas otras que aun faltan de nombrar, habrá gentes que las empleen con mayor asiduidad para practicar el Offroad (¿80-20?) que el resto. En mi caso, para estas alturas, no creo que siquiera llegue ya al 20-80, aun así, dudo muchísimo que quienes las pilotan no sepan distinguir entre una maquina de trail, de trial o una enduro.

Solamente como anécdota te voy a comentar como unos cuantos colegas míos se hallan inscritos en el Les Les enduro que se celebrará a mediados de septiembre en Portugal. Su idea es hacerlo a lomos de sus enduro, y ahora andan super liados en como resuelven el llevarlas y traerlas, y el ir y venir hasta allá. Cualquiera que cuente con una megatrail campera dudo mucho que se hallase en ese brete.
    Última edición por mugire; 13/06/2017 a las 07:49

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    El finde pasado me fui a la Artic de Bielsa con la 990. Como que tenía que hacer muchos KM por carretera le puse las llantas originales con cámara (en las otras llevo mousse).
    Y pinché (mierda de KTM... )

Como decís a parte del coñazo que es cambiar una cámara (y tengo bastante práctica) es un engorro tener que llevar cámara, palancas, mancha o compresor...
    Por eso en una moto que haga bastante carretera me gustaría que tuviera llantas tubeless, lo de reparar con el macarrón es un plus.

De todas formas he ido con tubeless por campo y no le recomiendo a nadie que aunque las lleve salga sin cámara y el resto de parafernalia. Me ha pasado varias veces el darle un corte a la cubierta que no se puede reparar con el "macarrón" y tener que poner cámara para poder seguir el viaje.

Por cierto, en alguna parte he visto que están a punto de salir unas cubiertas con una especie de cámara incorporada que convierte las llantas en tubeless y se repara con "macarron" eso puede ser una buena solución.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    El finde pasado me fui a la Artic de Bielsa con la 990. Como que tenía que hacer muchos KM por carretera le puse las llantas originales con cámara (en las otras llevo mousse).
    Y pinché (mierda de KTM... )
    Jaime, ¿por casualidad llevabas las TKC80 que me ha parecido ver en algunas fotos?
    Lo digo porque estoy percibiendo por varios frentes distintos que la gente con esos neumáticos y motos maxi trail pinchan muy a menudo.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Jaime, ¿por casualidad llevabas las TKC80 que me ha parecido ver en algunas fotos?
    Lo digo porque estoy percibiendo por varios frentes distintos que la gente con esos neumáticos y motos maxi trail pinchan muy a menudo.
    Si, llevaba esos neumáticos cuando la compré y los llevé a Bielsa para acabar de fundirlos. El pinchazo fue muy raro, en un lateral y sin notar ningún llantazo. Y eso que iba a 2kgs de presión.
    Al cambiarlo noté la carcasa muy blanda.

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo