Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 175

Tema: Dudas sobre la AT?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,333
    Barbo no se a que viene ahora el cuestionar la capacidad de transitar fuera del asfalto (¿camperas?) de las nueva Africa Twin 1000, algo que por extensión será igual de válido a las F800GS, XC800, KTM950-990... maquinas que en la práctica, y por su diseño, cuentan con un mayor enfoque para la vertiente off road que otras maxitrailes, como las 1200GS, o si lo prefieres la Multiestrada, Caponord, Crosstourer... Personalmente no pongo un ápice en cuestionármelo, llegando aún más, como es mi caso, de una Transalp 700. Una cosa si que esta clara, quienes se las compran no lo hacen precisamente "engañados" por una publicidad zalamera. Con, o por, lo que estas cuestan, cualquiera de sus propietarios, si hubieran querido hacerlo, podían haber adquirido otro tipo de "petardos" del tipo 690/701.

    Supongo que en sus tiempos habrá habido comentarios similares sobre la ahora ya mítica A.T. (650-700), y aquellas eran/son, en relación a su moderna hermana, incluso algo mas voluminosas, y además entre ambas, con todos los llenos, no hay tanta diferencia de peso; eso si, en prestaciones la cosa es bien distinta, a favor claro está, de la actual.

    Al igual que con otras trail "grandes", o gordas, incluyendo entre ellas a las GS650,700, 800,1150, 1200.., las XT y Tenere 660, ST 750-1200, Transalps 600/650/700, Djebel, KLE, DRbig..,. y algunas otras que aun faltan de nombrar, habrá gentes que las empleen con mayor asiduidad para practicar el Offroad (¿80-20?) que el resto. En mi caso, para estas alturas, no creo que siquiera llegue ya al 20-80, aun así, dudo muchísimo que quienes las pilotan no sepan distinguir entre una maquina de trail, de trial o una enduro.

    Solamente como anécdota te voy a comentar como unos cuantos colegas míos se hallan inscritos en el Les Les enduro que se celebrará a mediados de septiembre en Portugal. Su idea es hacerlo a lomos de sus enduro, y ahora andan super liados en como resuelven el llevarlas y traerlas, y el ir y venir hasta allá. Cualquiera que cuente con una megatrail campera dudo mucho que se hallase en ese brete.
    Última edición por mugire; 13/06/2017 a las 07:49

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Barbo no se a que viene ahora el cuestionar la capacidad de transitar fuera del asfalto (¿camperas?) de las nueva Africa Twin 1000, algo que por extensión será igual de válido a las F800GS, XC800, KTM950-990... maquinas que en la práctica, y por su diseño, cuentan con un mayor enfoque para la vertiente off road que otras maxitrailes, como las 1200GS, o si lo prefieres la Multiestrada, Caponord, Crosstourer... Personalmente no pongo un ápice en cuestionármelo, llegando aún más, como es mi caso, de una Transalp 700. Una cosa si que esta clara, quienes se las compran no lo hacen precisamente "engañados" por una publicidad zalamera. Con, o por, lo que estas cuestan, cualquiera de sus propietarios, si hubieran querido hacerlo, podían haber adquirido otro tipo de "petardos" del tipo 690/701.

    Supongo que en sus tiempos habrá habido comentarios similares sobre la ahora ya mítica A.T. (650-700), y aquellas eran/son, en relación a su moderna hermana, incluso algo mas voluminosas, y además entre ambas, con todos los llenos, no hay tanta diferencia de peso; eso si, en prestaciones la cosa es bien distinta, a favor claro está, de la actual.

    Al igual que con otras trail "grandes", o gordas, incluyendo entre ellas a las GS650,700, 800,1150, 1200.., las XT y Tenere 660, ST 750-1200, Transalps 600/650/700, Djebel, KLE, DRbig..,. y algunas otras que aun faltan de nombrar, habrá gentes que las empleen con mayor asiduidad para practicar el Offroad (¿80-20?) que el resto. En mi caso, para estas alturas, no creo que siquiera llegue ya al 20-80, aun así, dudo muchísimo que quienes las pilotan no sepan distinguir entre una maquina de trail, de trial o una enduro.

    Solamente como anécdota te voy a comentar como unos cuantos colegas míos se hallan inscritos en el Les Les enduro que se celebrará a mediados de septiembre en Portugal. Su idea es hacerlo a lomos de sus enduro, y ahora andan super liados en como resuelven el llevarlas y traerlas, y el ir y venir hasta allá. Cualquiera que cuente con una megatrail campera dudo mucho que se hallase en ese brete.
    Lo he comentado por una cuestión de seguridad,dadas las prestaciones de esta moto y que es una maxitrail moderna. Hay gente que opina que es mas fácil un reventon a alta velocidad con cámara que sin ella.
    Pero vamos que no tengo ganas de polémicas,y mucho menos de enrollarme y mezclar unas cosas con otras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •