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Veterano mototrailero
El finde pasado me fui a la Artic de Bielsa con la 990. Como que tenía que hacer muchos KM por carretera le puse las llantas originales con cámara (en las otras llevo mousse).
Y pinché (mierda de KTM...
)
Como decís a parte del coñazo que es cambiar una cámara (y tengo bastante práctica) es un engorro tener que llevar cámara, palancas, mancha o compresor...
Por eso en una moto que haga bastante carretera me gustaría que tuviera llantas tubeless, lo de reparar con el macarrón es un plus.
De todas formas he ido con tubeless por campo y no le recomiendo a nadie que aunque las lleve salga sin cámara y el resto de parafernalia. Me ha pasado varias veces el darle un corte a la cubierta que no se puede reparar con el "macarrón" y tener que poner cámara para poder seguir el viaje.
Por cierto, en alguna parte he visto que están a punto de salir unas cubiertas con una especie de cámara incorporada que convierte las llantas en tubeless y se repara con "macarron" eso puede ser una buena solución.
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